ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué regalo recibió Morena Rial en la cárcel por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial se encuentra detenida desde la semana pasada por presunto robo con escruche a una casa en Villa Adelina.

10 de febrero 2025, 10:39hs
Morena Rial cumplió 26 años y lo pasó en la cárcel: todavía no declaró. (Foto: captura de eltrece)
Morena Rial cumplió 26 años y lo pasó en la cárcel: todavía no declaró. (Foto: captura de eltrece)
Seguinos en Google

Morena Rial, hija del reconocido periodista y conductor Jorge Rial, celebró su cumpleaños número 26 este sábado 8 de febrero, aunque de una manera muy diferente a la que había planeado.

Desde la madrugada del miércoles, la joven se encuentra detenida en una comisaría de San Isidro, imputada por robo agravado por efracción y escalamiento.

La Justicia la vincula a una banda que cometió un robo en una vivienda de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Leé también

Matías Ogas, el papá del bebé de Morena Rial, reveló por qué estuvo detenido

Se supo por qué fue detenido el padre del bebé de Morena Rial

El caso ha tenido gran repercusión en los medios, y su arresto ha alterado completamente los planes que Morena había organizado para su celebración.

EL CUMPLEAÑOS FRUSTRADO DE MORENA RIAL: DE UNA MEGA FIESTA A PASAR SU DÍA ENCERRADA EN LA CÁRCEL

Según el periodista Matías Vázquez, la hija de Jorge Rial había planeado una gran fiesta en un boliche de Palermo, con una lista de 800 invitados, entre los cuales se encontraban varias figuras del espectáculo.

Además, tenía acuerdos con marcas para realizar canjes durante el evento. El evento iba a ser un “cumpleaños abierto”, lo que permitía que cualquier persona asistiera.

Sin embargo, debido a la detención de Morena, el dueño del boliche tuvo que cancelar la celebración a último momento. La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.

QUÉ LE REGALARON A MORENA RIAL EN LA CÁRCEL

A pesar de las circunstancias, Morena recibió la visita de su mejor amiga, quien le llevó un regalo especial: una foto de su hijo Amadeo, quien actualmente está bajo el cuidado de su abuelo.

El periodista Facundo Ventura compartió en redes sociales que “se vienen días claves” para la joven detenida.

Una amiga cercana de Morena, la abogada Agustina, también brindó detalles sobre la situación de la joven en prisión. Agustina explicó que, aunque aún no tiene acceso a visitas formales, pudo conversar con ella en calidad de letrada.

Facundo Ventura contó el especial regalo que recibió Morena en prisión.
Facundo Ventura contó el especial regalo que recibió Morena en prisión.

“Ella está arrepentida por cualquier tipo de situación que la haya dejado en esta circunstancia”, afirmó.

La abogada también detalló que Morena se siente muy apenada por lo sucedido y que no se ha hablado específicamente de la causa judicial, sino más bien de la situación personal de la joven, especialmente sobre su hijo Amadeo.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Morena RialJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit