ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible decisión de la Defensoría de Menores sobre Amadeo mientras Morena Rial está presa

Pía Shaw aclaró que la Institución está evaluando la situación de Amadeo, el hijo de cuatro meses de la mediática.

10 de febrero 2025, 09:12hs
Mientras Morena Rial sigue detenida, se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre su bebé.
Mientras Morena Rial sigue detenida, se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre su bebé.
Seguinos en Google

Morena Rial sigue detenida tras haber sido acusada de robo con escruche en Villa Adelina luego del confuso episodio policial que vivió en Martínez, donde la detuvieron y luego la liberaron.

En este contexto, Pía Shaw reveló que mientras la hija de Jorge Rial sigue privada de su libertad, la Defensoría de Menores estaría evaluando la situación de su bebé, Amadeo, que tiene cuatro meses.

Se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre Amadeo.
Se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre Amadeo.

“La Defensoría de Menores está evaluando la situación del bebé. No le quitarían la custodia, pero pueden llegar a darle la guarda al abuelo”, explicó la periodista, antes de entrar en detalles.

ASÍ SERÍA LA SITUACIÓN JUDICIAL DEL HIJO DE MORENA RIAL

Pía Shaw reveló detalles sobre la situación judicial de Morena Rial y su hijo Amadeo.

“Todo depende de la Defensoría de Menores y su condición de prisión preventiva. Al bebé le van a poner un abogado de niño porque consideran que sus progenitores no están en su eje y protegiéndolo...”.

“Esto tiene que ver con la situación procesal en la que también está el padre de la criatura, que está prófugo, tomando como referencia ambas detenciones. Esto lo están explicando dentro de la comisaría...”, sentenció.

Se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre Amadeo.
Se supo cuál sería la decisión de la Defensoría de Menores sobre Amadeo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit