ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo Lussich se hizo una cirugía estética para conducir Intrusos: “Hace años que quería esto”

El conductor habría pasado por el quirófano para modificar un aspecto de su físico con el que no se sentía cómodo.

10 de febrero 2025, 11:03hs
Aseguran que Rodrigo Lussich se hizo una cirugía estética para conducir Intrusos.
Aseguran que Rodrigo Lussich se hizo una cirugía estética para conducir Intrusos.
Seguinos en Google

Contento por co-conducir Intrusos junto a su compañero Adrián Pallares, el periodista Rodrigo Lussich habría pasado por el quirófano para hacerse un retoque estético y debutar a al aire renovado.

Así lo aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien habló con el conductor antes de la supuesta cirugía estética que soñaba con hacerse desde hace muchísimos años.

Rodrigo se habría operado la nariz.
Rodrigo se habría operado la nariz.

“Hablamos varias veces en estos días con Rodrigo, que me dijo que va a estar de estreno también con una parte de su cuerpo. Habló con el médico Fernando Felice, que le dijo que vaya que se lo resolvía en un toque”, aseguró el comunicador.

¿QUÉ CIRUGÍA ESTÉTICA SE HABRÍA HECHO RODRIGO LUSSICH?

Según Juan Etchegoyen, Rodrigo Lussich se habría operado la nariz.

“Hace años que me quería corregir un chichoncito en el tabique, me dijo. Se quería hacer eso en la nariz. Y como labura siempre como un loco, ahora tuvo unos diez días para hacer reposo. No había que reconstruir, pero quería corregirse un detalle de la nariz”, sentenció.

Rodrigo se habría operado la nariz.
Rodrigo se habría operado la nariz.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit