ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio “Papucho” Di Lorenzo de Gran Hermano fue internado de urgencia y será operado

Santiago del Moro contó qué le ocurrió al participante en medio de la competencia.

09 de febrero 2025, 18:58hs
Video Placeholder

Este domingo los seguidores de Santiago del Moro en las redes se llevaron una sorpresa al enterarse de que el líder semanal, Claudio “Paupcho” Di Lorenzo fue extraído de la casa de Gran Hermano y será operado en las próximas horas.

El participante, que fue sancionado este jueves luego de revelar sus planes sobre los cambios que iba a realizar en la placa de nominados, se sintió mal en las últimas horas y debió ser trasladado de la casa a una clínica, donde quedó internado.

En este sentido, Del Moro publicó una placa negra que decía, en mayúsculas, “ATENCIÓN”. A continuación, el conductor publicó otra story en la que comenzó a explicar qué fue lo que le ocurrió a “Papucho”.

Claudio Di Lorenzo de "Gran Hermano" (Foto: Telefe)
Claudio Di Lorenzo de "Gran Hermano" (Foto: Telefe)

Leé más:

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

POR QUÉ “PAPUCHO” DE GRAN HERMANO DEBERÁ SER OPERADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

“Aunque esta noche tenemos parte oficial, quería adelantarles que Claudio (papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice”, escribió Del Moro, dando así a conocer la dolencia del participante terraplanista.

“Papucho” de Gran Hermano fue internado de urgencia y deben operarlo: “Está acompañado por sus familiares” (Foto: Instagram /santidelmoro)
“Papucho” de Gran Hermano fue internado de urgencia y deben operarlo: “Está acompañado por sus familiares” (Foto: Instagram /santidelmoro)

“Lo que le está pasando a Gran Hermano esta temporada es tremendo”, observó Gustavo Méndez en Implacables. “Ya salió Andrea que había tenido problemas de aneurisma y en estos momentos Claudio tuvo que salir y ser intervenido quirúrgicamente”, agregó.

Tras explicar que la internación fue “por apendicitis”, Méndez dio un dato polémico: “En este momento está con sus familiares”. Esto fue confirmado por Santiago del Moro, que en la gala de eliminación anunció que el participante no volverá a la comptencia y será reemplazado por Delfina, la primera eliminada.

Video Placeholder
Así anunció Santiago del Moro que Papucho no regresará a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtuvo una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

gran hermanointernadooperado

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit