ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio “Papucho” Di Lorenzo de Gran Hermano fue internado de urgencia y será operado

Santiago del Moro contó qué le ocurrió al participante en medio de la competencia.

09 de febrero 2025, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo los seguidores de Santiago del Moro en las redes se llevaron una sorpresa al enterarse de que el líder semanal, Claudio “Paupcho” Di Lorenzo fue extraído de la casa de Gran Hermano y será operado en las próximas horas.

El participante, que fue sancionado este jueves luego de revelar sus planes sobre los cambios que iba a realizar en la placa de nominados, se sintió mal en las últimas horas y debió ser trasladado de la casa a una clínica, donde quedó internado.

En este sentido, Del Moro publicó una placa negra que decía, en mayúsculas, “ATENCIÓN”. A continuación, el conductor publicó otra story en la que comenzó a explicar qué fue lo que le ocurrió a “Papucho”.

Claudio Di Lorenzo de "Gran Hermano" (Foto: Telefe)
Claudio Di Lorenzo de "Gran Hermano" (Foto: Telefe)

Leé más:

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

POR QUÉ “PAPUCHO” DE GRAN HERMANO DEBERÁ SER OPERADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

“Aunque esta noche tenemos parte oficial, quería adelantarles que Claudio (papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice”, escribió Del Moro, dando así a conocer la dolencia del participante terraplanista.

“Papucho” de Gran Hermano fue internado de urgencia y deben operarlo: “Está acompañado por sus familiares” (Foto: Instagram /santidelmoro)
“Papucho” de Gran Hermano fue internado de urgencia y deben operarlo: “Está acompañado por sus familiares” (Foto: Instagram /santidelmoro)

“Lo que le está pasando a Gran Hermano esta temporada es tremendo”, observó Gustavo Méndez en Implacables. “Ya salió Andrea que había tenido problemas de aneurisma y en estos momentos Claudio tuvo que salir y ser intervenido quirúrgicamente”, agregó.

Tras explicar que la internación fue “por apendicitis”, Méndez dio un dato polémico: “En este momento está con sus familiares”. Esto fue confirmado por Santiago del Moro, que en la gala de eliminación anunció que el participante no volverá a la comptencia y será reemplazado por Delfina, la primera eliminada.

Video Placeholder
Así anunció Santiago del Moro que Papucho no regresará a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtuvo una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

gran hermanointernadooperado

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit