ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

Un gesto de la pareja habría sido el detonante de esta reacción, según un testigo.

09 de febrero 2025, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana, Magnolia Vicuña Suárez celebró sus primeros siete años de vida y su mamá le organizó un festejo con todas las letras, pero un gesto suyo con Mauro Icardi habría molestado sobremanera a Benjamín Vicuña.

Tras salirse con la suya al lograr que Vicuña aceptara un festejo con Mauro Icardi presente, tras los múltiples reproches por la escandalosa situación que vive junto al futbolista y Wanda Nara, la China organizó una fiesta con un tobogán acuático, espuma y muchos helados de una conocida cadena.

En este sentid, la cuenta de Instagram @lomaspopucom contó con varios datos aportados por un “invitado secreto” que le iba transmitiendo información desde el evento. Por eso, el usuario reveló la presencia de Marcos Ginocchio en el cumpleaños, quien habría hecho muy buenas migas con Icardi.

Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Wanda Nara presumió su cartera de lujo luego de que China Suárez la Hermès que le regaló Mauro Icardi

QUÉ PASÓ ENTRE BENJAMÍN VICUÑA, LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN EL CUMPLEAÑOS DE MAGNOLIA

“Estuvo Vicuña (vi fotos). Me cuentan que fue con la novia. Igual eso no lo confirmé porque no vi fotos de ella, así que cosa que no veo, dudo”, agregó @lomaspopucom, y Yanina Latorre lo confirmó más tarde con fotos. “Marcos era un nene más jugando con todos los nenes. Muy copado y muy amigo de Icardi parecía. Marcos e Icardi, buena onda”, recalcó.

Foto: Instagram  @yanilatorre
Foto: Instagram @yanilatorre

“Icardi y Vicuña no había tanta onda y me dicen que no hay fotos de ellos juntos”, agregó el usuario, antes de dar un dato tremendo. “Terminan de cantarle el cumpleaños a Magnolia e Icardi al toque puso música y puso la de ‘te imaginabas tú y yo en París’”, relató el “invitado secreto”.

“La China en el momento fue corriendo a abrazar y besar a Icardi”, acotó. “Vicuña miró mal a la China y se fue del cumpleaños. La China e Icardi muy novios adolescentes”, aseguró el testigo. “Icardi estaba sentado tomando dentro y salió muy poco. Cuando Vicuña se fue se soltó más. Distancia. Ni se hablaron, me cuentan”, cerró.

Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram @lomaspopucom
Foto: Instagram @lomaspopucomPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Por qué Mauro Icardi no le devolvió el “te amo” que le dedicó la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit