ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué fue detenido el padre del bebé de Morena Rial

Matías Ogas contó los pormenores de su relación con la hija de Jorge Rial y su situación procesal.

08 de febrero 2025, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 48 horas de la detención de Morena Rial apareció Matías Ogas, el padre del bebé de la mediática, Amadeo, que reveló por qué fue detenido por la Policía, al tiempo que reclamó por el nene, que está bajo el cuidado de Jorge Rial.

En A la tarde, Luis Ventura habló en exclusiva con el boxeador, que contó que no viajó a Buenos Aires a reclamar la custodia de Amadeo debido a que en las redes sociales y medios de comunicación aseguran que pesa sobre él una orden de captura, algo que ya fue desmentido por Alejandro Cipolla, abogado de Morena.

Durante la comunicación con Ventura y el panel del ciclo de América, Ogas aseguró no tener vínculos con la banda de delincuentes que asaltó por lo menos dos viviendas en enero pasado en modalidad “escruche”, y que eran trasladados por la propia Morena en un Peugeut 207 blanco.

Video Placeholder

Leé más:

Quiénes son los cómplices de Morena Rial que están prófugos

POR QUÉ ESTUVO DETENIDO MATÍAS OGAS, EL PAPÁ DEL BEBÉ DE MORENA RIAL

En diferentes tramos de la conversación, Ogas contó que no tiene comunicación con Jorge Rial porque el periodista, a diferencia de Facundo Ambrosioni, directamente lo bloqueó; y aseguró que no tenía idea de que Morena se dedicaba a robar casas con sus amigos.

“No tengo nada que ver con la gente que está prófuga. Yo no robo. Yo entreno y me dedico a prepararme para pelear”, dijo, y reconoció que estuvo detenido algún tiempo atrás. “Sí, estuve una vez detenido, pero hace mucho tiempo. Por un hurto”, le contó a Luis Bremer.

Asimismo, contó que a Morena Rial la conoció por Instagram y se negó a responder si está enamorado de la mediática, aunque reconoció que ahora que sabe que su pedido de captura es falso intentará viajar a Buenos Aires para verla en la Comisaría 7ma de San Isidro, donde fue traslada el miércoles.

Morena Rial y Matías Ogas (Foto: capturas de TV)
Morena Rial y Matías Ogas (Foto: capturas de TV)

Leé más:

Habló el padre del bebé de Morena Rial y apuntó contra Jorge: “Lamentablemente, mi hijo está con esa persona”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Morena RialpresodetenidoMatías OgasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit