ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fulminó a Marcela Tauro por no hablar de Morena Rial en Intrusos: “Selectivo y arbitrario lo tuyo”

El conductor apuntó contra su colega y algunos panelistas del ciclo de América por negarse a tocar el tema.

07 de febrero 2025, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de sus duelos con Beto Casella y Jorge Rial, Tomás Dente enfureció en vivo con Marcela Tauro a quien acusó de ser “selectiva” con los hijos a los que expone en Intrusos, ciclo que conducirá hasta este viernes, por negarse a hablar del caso de Morena Rial.

La hija de Jorge Rial está en boca de todos los medios a raíz de su detención por haber participado supuestamente de una banda criminal, pero Laura Ubfal anunció que tanto ella como Tauro se negaban a tocar el tema. “Nos conocemos todos y con nuestros hijos no”, apuntó.

Dente contestó esa publicación en Twitter: “Se meten con los hijos de los demás, pero NUNCA con los de ustedes. Selectivo lo tuyo y arbitrario. Que lleguen pronto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich”, pidió, antes de hacer su descargo en El Impertinente (Net).

El twwet explosivo de Tomás Dente contra Marcela Tauro (Foto:  Twitter / X)
El twwet explosivo de Tomás Dente contra Marcela Tauro (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Se conoció qué le dijo Morena Rial al policía que la detuvo en la noche del robo

TOMÁS DENTE SE ENFURECIÓ CON MARCELA TAURO POR NEGARSE A HABLAR DE MORENA RIAL EN INTRUSOS

Dente invocó el caso de Beatriz Salomón y recordó que ninguno de los integrantes de Intrusos “cuidan ahora al tipo que jamás cuidó a nadie”. “¿Cuál es la razón por la que omiten el tema? ¿Por qué intentan resguardar la integridad psíquica y emocional de un Rial que se caracterizó siempre por bastardear a la gente?”, se preguntó.

“Hizo pelota familias sin que ninguno de ustedes se inmuten, porque hablaban con un nivel de impunidad de la gente como nadie y lo siguen haciendo. Ellos no piensan en los hijos de la China Suárez, en los de Wanda, en los de Pampita, en los de Nicole, pero sí en los de Rial, el gran mentor de este periodismo satánico y cruel”, agregó.

“Y ahora voy a ir al caso de Beatriz Salomón y sus hijas porque Jorge Rial y Luis Ventura se regodeaban y se deleitaban, porque cuando terminó Punto Doc, ellos siguieron con el tema. No pensaron en el dolor de esta mujer a la que expusieron abiertamente, pero tampoco pensaron en sus dos hijas, que eran niñas”, señaló.

Morena Rial detenida. Fuente: Noticias Argentinas
Morena Rial detenida. Fuente: Noticias Argentinas

Leé más:

Se supo por qué Morena Rial le pidió papas fritas al comisario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Tomás DenteMarcela TauroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit