ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, furioso con Javier Milei, defendió a su familia: “Nuestras hijas pasaron lo más horroroso”

El deportólogo, que con su marido adoptó dos nenas, fulminó al Presidente por su discurso en Davos.

07 de febrero 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El deportólogo, que con su marido adoptó dos niñas, contrarrestó las palabras del Presidente con un contundente video.
Seguinos en Google

Sergio Verón, que con su marido adoptó dos nenas, apuntó filoso contra Javier Milei por tomar como ejemplo una familia gay para hablar de un delito en el discurso que dio en Davos.

“Tomar como ejemplo un matrimonio, una familia gay, para mostrar un delito, digo, ¿por qué caer en eso? Yo esperaba que después del discurso se diga, bueno, la Justicia va a ser mucho más efectiva, por ejemplo, en nuestro caso, en Argentina, contra cualquier tipo de delito”, afirmó en Puro Show (eltrece).

Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.
Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.

“A mis hijas les enseño que está mal atentar contra otro, sea una nena, sea un nene, sea lo que sea, está mal robar, está mal maltratar a otra persona, está mal atentar contra otra persona, pero en la generalidad, no porque sos nena no podés hacer esto o a un nene porque es varón o a un nene porque es gay”, siguió, visiblemente afectado por lo que dijo Milei.

SERGIO VERÓN HABLÓ DE SU CASO EN PARTICULAR

Pampito comentó que muchas personas se mostraron de acuerdo con las palabras del presidente a raíz del caso de Lucio Dupuy, lo que llevó a Segio Verón a hablar de todo lo que tuvieron que pasar sus hijas para poder sumarse a la familia que él formó con su marido.

“Nuestras hijas fueron judicializadas y pasaron lo más horroroso que pueden pasar dos niñas en su vida por su familia. Yo nunca salí a hablar de la heterosexualidad que abusó y que maltrató a nuestras hijas... Para eso estuvo la Justicia, para eso hubo un juicio, para eso hubo un secuestro de las chicas, para eso hubo una judicialización. Hay un expediente y se solucionó; las chicas pudieron elegir en determinado momento de su vida, con qué familia vivir...”.

Sergio y sus hijas adoptivas.
Sergio y sus hijas adoptivas.

“¿Quién va a poner en el medio si son heterosexuales o si son homosexuales? No, es una familia, son personas. Entonces, la persona siempre está primero. Después viene la elección que haga esa persona”, sentenció, contundente, luego de compartir un video que muestra cómo es la feliz familia que formó con su marido y sus dos hijas, en contraste con el discurso de Milei.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Sergio VerónJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit