ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, furioso con Javier Milei, defendió a su familia: “Nuestras hijas pasaron lo más horroroso”

El deportólogo, que con su marido adoptó dos nenas, fulminó al Presidente por su discurso en Davos.

07 de febrero 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El deportólogo, que con su marido adoptó dos niñas, contrarrestó las palabras del Presidente con un contundente video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Verón, que con su marido adoptó dos nenas, apuntó filoso contra Javier Milei por tomar como ejemplo una familia gay para hablar de un delito en el discurso que dio en Davos.

“Tomar como ejemplo un matrimonio, una familia gay, para mostrar un delito, digo, ¿por qué caer en eso? Yo esperaba que después del discurso se diga, bueno, la Justicia va a ser mucho más efectiva, por ejemplo, en nuestro caso, en Argentina, contra cualquier tipo de delito”, afirmó en Puro Show (eltrece).

Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.
Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.

“A mis hijas les enseño que está mal atentar contra otro, sea una nena, sea un nene, sea lo que sea, está mal robar, está mal maltratar a otra persona, está mal atentar contra otra persona, pero en la generalidad, no porque sos nena no podés hacer esto o a un nene porque es varón o a un nene porque es gay”, siguió, visiblemente afectado por lo que dijo Milei.

SERGIO VERÓN HABLÓ DE SU CASO EN PARTICULAR

Pampito comentó que muchas personas se mostraron de acuerdo con las palabras del presidente a raíz del caso de Lucio Dupuy, lo que llevó a Segio Verón a hablar de todo lo que tuvieron que pasar sus hijas para poder sumarse a la familia que él formó con su marido.

“Nuestras hijas fueron judicializadas y pasaron lo más horroroso que pueden pasar dos niñas en su vida por su familia. Yo nunca salí a hablar de la heterosexualidad que abusó y que maltrató a nuestras hijas... Para eso estuvo la Justicia, para eso hubo un juicio, para eso hubo un secuestro de las chicas, para eso hubo una judicialización. Hay un expediente y se solucionó; las chicas pudieron elegir en determinado momento de su vida, con qué familia vivir...”.

Sergio y sus hijas adoptivas.
Sergio y sus hijas adoptivas.

“¿Quién va a poner en el medio si son heterosexuales o si son homosexuales? No, es una familia, son personas. Entonces, la persona siempre está primero. Después viene la elección que haga esa persona”, sentenció, contundente, luego de compartir un video que muestra cómo es la feliz familia que formó con su marido y sus dos hijas, en contraste con el discurso de Milei.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sergio VerónJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit