ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, furioso con Javier Milei, defendió a su familia: “Nuestras hijas pasaron lo más horroroso”

El deportólogo, que con su marido adoptó dos nenas, fulminó al Presidente por su discurso en Davos.

07 de febrero 2025, 19:16hs
Video Placeholder
El deportólogo, que con su marido adoptó dos niñas, contrarrestó las palabras del Presidente con un contundente video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Verón, que con su marido adoptó dos nenas, apuntó filoso contra Javier Milei por tomar como ejemplo una familia gay para hablar de un delito en el discurso que dio en Davos.

“Tomar como ejemplo un matrimonio, una familia gay, para mostrar un delito, digo, ¿por qué caer en eso? Yo esperaba que después del discurso se diga, bueno, la Justicia va a ser mucho más efectiva, por ejemplo, en nuestro caso, en Argentina, contra cualquier tipo de delito”, afirmó en Puro Show (eltrece).

Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.
Sergio apuntó contra Milei por sus dichos en el discurso que dio en Davos.

“A mis hijas les enseño que está mal atentar contra otro, sea una nena, sea un nene, sea lo que sea, está mal robar, está mal maltratar a otra persona, está mal atentar contra otra persona, pero en la generalidad, no porque sos nena no podés hacer esto o a un nene porque es varón o a un nene porque es gay”, siguió, visiblemente afectado por lo que dijo Milei.

SERGIO VERÓN HABLÓ DE SU CASO EN PARTICULAR

Pampito comentó que muchas personas se mostraron de acuerdo con las palabras del presidente a raíz del caso de Lucio Dupuy, lo que llevó a Segio Verón a hablar de todo lo que tuvieron que pasar sus hijas para poder sumarse a la familia que él formó con su marido.

“Nuestras hijas fueron judicializadas y pasaron lo más horroroso que pueden pasar dos niñas en su vida por su familia. Yo nunca salí a hablar de la heterosexualidad que abusó y que maltrató a nuestras hijas... Para eso estuvo la Justicia, para eso hubo un juicio, para eso hubo un secuestro de las chicas, para eso hubo una judicialización. Hay un expediente y se solucionó; las chicas pudieron elegir en determinado momento de su vida, con qué familia vivir...”.

Sergio y sus hijas adoptivas.
Sergio y sus hijas adoptivas.

“¿Quién va a poner en el medio si son heterosexuales o si son homosexuales? No, es una familia, son personas. Entonces, la persona siempre está primero. Después viene la elección que haga esa persona”, sentenció, contundente, luego de compartir un video que muestra cómo es la feliz familia que formó con su marido y sus dos hijas, en contraste con el discurso de Milei.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Sergio VerónJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit