ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Castañares y Coti Romero de Gran Hermano se separaron y se supo por qué

La joven contó las causas que llevaron a esta ruptura, a pocos meses de blanquear su relación.

03 de febrero 2025, 21:57hs

Nacho Castañares y Coti Romero se conocieron en la casa de Gran Hermano en octubre de 2022, y aunque el subcampeón de la casa inició un romance con La Tora, en mayo del año pasado blanqueó su relación con la “cuchillera”.

Sin embargo, este lunes en LAM, Juli Argenta contó que ambos decidieron cortar el romance, a menos de un año de haber iniciado este camino, y consiguió la palabra de la joven, que no quiso salir en cámara directamente.

“Una relación que empezó con mucha prensa. Estuvieron hace poco en Bondi con los chicos”, recordó De Brito, mientras Fefe Bongiorno señaló que la relación “estaba bien” y que incluso “estuvieron a Disney hace muy poquito y se dieron un anillo de promesa”.

Nacho Castañares y Coti Romero. Foto: Instagram

Leé más:

Por qué Coti Romero no irá al cumpleaños de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

QUÉ PASÓ ENTRE NACHO CASTAÑARES Y COTI ROMERO QUE DEBIERON ROMPER SU ROMANCE A MENOS DE UN AÑO DE BLANQUEARLO

“Y la realidad es que justo Coti ayer nos avisó por el grupo que se quedaba más días en Corrientes por el viaje”, recordó Bongiorno. Pepe Ochoa contó que le preguntó a Coti si se había separado, y que la ex Gran Hermano le contestó que se “estaban tomando un tiempo”.

“Me pone ‘nos tomamos un tiempo, después vamos a ver, no es nada grave. No estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes, por eso nos tomamos este tiempo’”, relató Ochoa, que contó que Castañares directamente no le respondió.

Nacho Castañares y Coti Romero de Gran Hermano (Foto: captura América-Instagram/cotyrommero)

“‘Perdón, no sé si va a ser definitivo la verdad, pero creemos que esto es lo que hoy nos trae más tranquilidad’”, agregó Ochoa, leyendo el mensaje. “Le ofrecí salir en LAM, pero me pidió disculpas (…) porque dice que está llorando descontroladamente todo el día, que está muy mal”, señaló Argenta.

“‘Es un tiempo que decidí yo en la pareja porque siento que tiene que seguir solucionando cosas’”, leyó la panelista, que contó que la joven continúa con su temas de salud mental, algo en lo que no colabora su exposición en las redes sociales y su decisión de venir a vivir sola a Buenos Aires.

Leé más:

Coti Romero compartió una foto con Nacho Castañares desde la cama después de hacer el amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Nacho CastañaresCoti Romerogran hermanoSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit