ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella: “Me sentí hostigada y me echaron”

La panelista de Puro Show hizo una fuerte defensa de Tomás Dente plena polémica del periodista con el conductor de Bendita, y recordó su anécdota.

03 de febrero 2025, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La insólita guerra mediática que se desató entre Beto Casella por un lado y Tomás Dente por el otro encontró a Fernanda Iglesias, y la periodista fue contundente a la hora de recordar su mala experiencia con el conductor de Bendita.

“Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en (Nosotros a la Mañana), todos los días yo tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de ese programa”, pero no por injerencia directa de Beto, admitió después.

“Todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

Fernanda Iglesias.

“Es como muy políticamente incorrecto criticar a Beto Casella. Y a mí no me cae bien, no me gustan los comentarios que hace”, enfatizó vehemente.

La contundente  respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)
La contundente respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de Nosotros a la Mañana”,

Fernanda Iglesias.

“Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema”, argumentó poniéndose del lado del conductor de El Impertinente.

Más sobre este tema

Jorge Rial acusó a Tomás Dente que querer dejar sin trabajo a su hermano Fernando

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

“Lo que él hace también es peligroso al decir ‘gente que quedó desocupada... Ese pibito’. Hablar de ‘un canal menor’”, continuó.

LA INTERNA FAMILIAR DE BETO CASELLA QUE DESCUBRIÓ FERNANDA IGLESIAS

Y sin saberlo, Fernanda Iglesias se metió de lleno en la polémica familiar que atraviesa el conflicto de Beto con Tomás, quien tiene a Franco Casella como panelista: “En un momento Franco se fue a Estados Unidos, porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?“.

Más sobre este tema

Edith Hermida ninguneó a Tomás Dente por criticar a Gran Hermano y Franco Caselle

Franco, el hijo de Beto Casella expuso el reto de su papá a Edith Hermida por ser fan de Gran Hermano

“Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

“Tomy Dente, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

Fernanda Iglesias.

Lo gracioso es que al final Fernanda Iglesias admitió que si le dieran a elegir trabajaría con Beto Casella porque es más figura que Tomás Dente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Beto CasellaFernanda IglesiasTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit