ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella: “Me sentí hostigada y me echaron”

La panelista de Puro Show hizo una fuerte defensa de Tomás Dente plena polémica del periodista con el conductor de Bendita, y recordó su anécdota.

03 de febrero 2025, 12:18hs
Video Placeholder

La insólita guerra mediática que se desató entre Beto Casella por un lado y Tomás Dente por el otro encontró a Fernanda Iglesias, y la periodista fue contundente a la hora de recordar su mala experiencia con el conductor de Bendita.

“Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en (Nosotros a la Mañana), todos los días yo tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de ese programa”, pero no por injerencia directa de Beto, admitió después.

“Todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

Fernanda Iglesias.

“Es como muy políticamente incorrecto criticar a Beto Casella. Y a mí no me cae bien, no me gustan los comentarios que hace”, enfatizó vehemente.

La contundente  respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)
La contundente respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de Nosotros a la Mañana”,

Fernanda Iglesias.

“Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema”, argumentó poniéndose del lado del conductor de El Impertinente.

Más sobre este tema

Jorge Rial acusó a Tomás Dente que querer dejar sin trabajo a su hermano Fernando

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

“Lo que él hace también es peligroso al decir ‘gente que quedó desocupada... Ese pibito’. Hablar de ‘un canal menor’”, continuó.

LA INTERNA FAMILIAR DE BETO CASELLA QUE DESCUBRIÓ FERNANDA IGLESIAS

Y sin saberlo, Fernanda Iglesias se metió de lleno en la polémica familiar que atraviesa el conflicto de Beto con Tomás, quien tiene a Franco Casella como panelista: “En un momento Franco se fue a Estados Unidos, porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?“.

Más sobre este tema

Edith Hermida ninguneó a Tomás Dente por criticar a Gran Hermano y Franco Caselle

Franco, el hijo de Beto Casella expuso el reto de su papá a Edith Hermida por ser fan de Gran Hermano

“Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

“Tomy Dente, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

Fernanda Iglesias.

Lo gracioso es que al final Fernanda Iglesias admitió que si le dieran a elegir trabajaría con Beto Casella porque es más figura que Tomás Dente.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Beto CasellaFernanda IglesiasTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit