ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella: “Me sentí hostigada y me echaron”

La panelista de Puro Show hizo una fuerte defensa de Tomás Dente plena polémica del periodista con el conductor de Bendita, y recordó su anécdota.

03 de febrero 2025, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La insólita guerra mediática que se desató entre Beto Casella por un lado y Tomás Dente por el otro encontró a Fernanda Iglesias, y la periodista fue contundente a la hora de recordar su mala experiencia con el conductor de Bendita.

“Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en (Nosotros a la Mañana), todos los días yo tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de ese programa”, pero no por injerencia directa de Beto, admitió después.

“Todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

Fernanda Iglesias.

“Es como muy políticamente incorrecto criticar a Beto Casella. Y a mí no me cae bien, no me gustan los comentarios que hace”, enfatizó vehemente.

La contundente  respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)
La contundente respuesta de Fernanda Iglesias a María Fernanda Callejón (Captura: eltrece)

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de Nosotros a la Mañana”,

Fernanda Iglesias.

“Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema”, argumentó poniéndose del lado del conductor de El Impertinente.

Más sobre este tema

Jorge Rial acusó a Tomás Dente que querer dejar sin trabajo a su hermano Fernando

Tomás Dente le contestó a Jorge Rial, que lo acusó de querer dejar a su hermano sin trabajo

“Lo que él hace también es peligroso al decir ‘gente que quedó desocupada... Ese pibito’. Hablar de ‘un canal menor’”, continuó.

LA INTERNA FAMILIAR DE BETO CASELLA QUE DESCUBRIÓ FERNANDA IGLESIAS

Y sin saberlo, Fernanda Iglesias se metió de lleno en la polémica familiar que atraviesa el conflicto de Beto con Tomás, quien tiene a Franco Casella como panelista: “En un momento Franco se fue a Estados Unidos, porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?“.

Más sobre este tema

Edith Hermida ninguneó a Tomás Dente por criticar a Gran Hermano y Franco Caselle

Franco, el hijo de Beto Casella expuso el reto de su papá a Edith Hermida por ser fan de Gran Hermano

“Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

“Tomy Dente, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

Fernanda Iglesias.

Lo gracioso es que al final Fernanda Iglesias admitió que si le dieran a elegir trabajaría con Beto Casella porque es más figura que Tomás Dente.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Beto CasellaFernanda IglesiasTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit