ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó la guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi por los autos: cuántos millones cuesta la colección

Tras el viaje del futbolista a Milán, la mediática puso el grito en el cielo y comenzó una nueva puja con su ex.

29 de enero 2025, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su infinito tira y afloja con Mauro Icardi, Wanda Nara comenzó una nueva guerra con su ex tras el viaje de este con la China Suárez a Milán, donde la ex pareja tiene una casa y una millonaria colección de automóviles.

“Son seis autos que valen varios millones de euros”, dijo Ángel de Brito en LAM antes de presentar un completo informe sobre los vehículos. El escándalo llegó cuando revelaron que el Rolls Royce Boat Tail, uno de los pocos que hay en el mundo, cuesta la friolera de 23 millones de euros.

“Este lo debe tener en Lago di Como”, dijo De Brito con picardía y agregó que otros modelos de esa edición limitada están en las colecciones de Donald Trump y una de las hermanas Kardashian.

Video Placeholder

Leé más:

Filtran el régimen de visitas que Wanda Nara le propuso a Mauro Icardi: la reacción del futbolista

CUÁNTO SALE LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA

El siguiente automóvil que mostraron en el ciclo de América es el Lexus LC, que cuesta la friolera de 2.3 millones de euros. “Estos dos autos él los tiene en Italia así que los puede usar la China Suárez”, señalaron, respecto a la visita del futbolista al país donde se asentó por muchos años.

“Él está allá porque quiere apretar ahí”, dijo Pepe Ochoa, en referencia a que fue a auditar la separación de bienes y a “acreditar el adulterio de Wanda” con Keita Baldé y L-Gante. Además, el panelista contó que hay “otros tres autos en Turquía”.

En este sentido, en la pantalla desfilaron una camioneta Cadillac Escalade (90 mil euros), un Mercedes Benz (158 mil dólares) y una camioneta Ford Raptor de 71 mil dólares. “Hay un quilombo con un sexto auto Bentley, que Wanda lo tiene estacionado en París”, agregó Ochoa, señalando que sale 250 mil euros.

Foto: Instagram @wandanara
Foto: Instagram @wandanara

“Más allá de que Wanda no está pagando nada, en la división de bienes ella no lo declaró”, dijo Ochoa, y contó que, a partir de esta omisión, Icardi “se agarró esto para iniciar una nueva auditoria”.

Leé más:

La indirecta de L-Gante y Wanda Nara al romántico mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit