ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló los motivos de su separación de Coti Sorokin: “Veníamos mal y...”

En El Diario de Mariana tuvieron la palabra de la hija de Marcelo Tinelli, quien profundizó en su presente sentimental.

29 de enero 2025, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la noticia que dieron a conocer en LAM al asegurar que Cande Tinelli y Coti Sorokin se habrían separado a menos de un año de haberse casado, la hija de Marcelo Tinelli rompió el silencio.

“Estamos distanciados, veníamos mal, muy mal. Estamos viendo cómo seguir”, fue el mensaje que la joven le hizo llegar a Fabián Paz y que el diseñador dio a conocer en vivo en El Diario de Mariana.

“Yo estoy bien, poniéndole onda. Reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí”, agregó, deslizando los motivos que llevaron al matrimonio a vivir una crisis. Y cerró: “Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien”.

Foto: Instagram (@cotioficial)
Foto: Instagram (@cotioficial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron llamativas fotos tras su inesperada separación.

Las fotos de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras la versión de separación: así reaccionaron en redes

CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN SE SEPARARON A UN AÑO DE SU CASAMIENTO

Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que, pese a que enero está prácticamente finalizado, las novedades de la farándula no paran. Y por la noche contó en LAM que la pareja que se separó es la conformada por Cande Tinelli y Coti Sorokin, que llevan menos de un año de casados.

“Ambos son famosos”, fue la premisa que lanzó el conductor, a lo que después le agregó la de “diferencia de edad notable”, que generó mucha intriga entre sus angelitas y también entre los televidentes, que comenzaron a enviarle nombres con el objeto de acertar el enigmático.

Casi sobre el cierre, De Brito recordó que la pareja “no tiene hijos” y reveló quiénes son los separados. “Se casaron hace poco y están en crisis. No se fuman, o por lo menos no se fumaron todo este verano”, resumió el conductor.

Leé más

Cande Tinelli estalló contra quienes critican cuerpos ajenos.

Cande Tinelli estalló contra quienes critican cuerpos ajenos: “Me tiene bastante cansada”

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit