ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keita Baldé habló por primera vez tras denunciar a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Me hicieron un gran daño”

El futbolista se acercó a la Justicia de Milán tras haber quedado envuelto en la escandalosa separación del matrimonio.

28 de enero 2025, 18:04hs
Keita Baldé habló por primera vez tras denunciar a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Keita Baldé habló por primera vez tras denunciar a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días, se supo que Keita Baldé denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia tras haber quedado envuelto en su conflictiva separación, ya que se dijo que habría vivido un romance con la conductora.

En este contexto, por primera vez, el futbolista habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y admitió que se acercó a la Justicia para intentar reparar el “gran daño” que siente que le hicieron tanto Wanda como Mauro.

Keita Baldé.
Keita Baldé.

Leé también

Rodrigo Lussich afirmó que la China Suárez sale con un funcionario de Javier Milei y no con Icardi

Rodrigo Lussich asegura que China Suárez está saliendo con un funcionario muy cercano a Javier Milei

“Simplemente, lucharé hasta que alguien responda al daño de imagen que me han hecho, porque esto es un gran daño. Lo que busca esta gente es quilombo. Se hizo una denuncia contra los dos porque no pueden aprovecharse de una persona”, expresó, indignado por la situación.

KEITA BALDÉ ADMITIÓ HABERSE EQUIVOCADO

El video de Wanda Nara con el futbolista Keita Baldé. Foto: Captura (América)
El video de Wanda Nara con el futbolista Keita Baldé. Foto: Captura (América)

Keita Baldé, quien habría vivido a escondidas una relación con Wanda Nara, admitió que se manejó mal.

“Yo no soy un santo, cometí un error, pero quiero salir de esta mierda. Esto no me aporta en mi carrera y menos en mi vida. A mí me importa la protección de mi familia y que no sea más dañada mi mujer, Simona. Desde este momento dejaré a mis abogados que hagan su trabajo”, sentenció, visiblemente enojado.

Keita Baldé denunció tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi.
Keita Baldé denunció tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Keita BaldéWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit