ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante confirmó la reconciliación con Wanda Nara: “Está totalmente enamorada de mí y yo de ella“

El cantante habló desde el celular de su novia para una entrevista con Intrusos, y fue categórico sobre la pareja de China Suárez.

22 de enero 2025, 16:41hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el cantante desde Carlos Paz para Intrusos.
Seguinos en Google

Cuando L-Gante se plantó en la grabación de PH frente a Andy Kusnetzoff, indignado por lo que consideraba preguntas capciosas, el cantante sentó el presedente de que evitaría caer en la trampa de meterse en problemas ajenos como los de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pícaro, Elián Ángel Valenzuela atendió el teléfono de la empresaria y aclaró que lo hizo de “atrevido” porque ella “se estaba bañando”, y luego conversó en vivo con Intrusos.

Entonces, cuando le preguntaron qué pensaba del delantero de Galatasaray con pasado en la Selección Argentina afirmó diplomático: “Para mí es un crack”.

L-Gante / Foto Instagram
L-Gante / Foto Instagram

“Para mí Icardi es un crack”.

L-Gante

Es más, cuando le pidieron que se explayara fue el quien retrucó: “¿O no es un crack?”.

Más sobre este tema

Alex Caniggia comparó a Wanda Nara con dos animales diferentes

Alex Caniggia comparó a Wanda Nara con China Suárez y fue letal: “Icardi la hizo perfecto”

Claro que cualquier malpensado podría interpretar para L-Gante que Mauro Icardi es un crack por las mismas razones que para Alexander Caniggia. O sea, por haberse puesto de novio con la China Suárez...

La China Suárez y Mauro Icardi, cancheros y fashionistas. (Foto: Instagram/@mauroicardi)
La China Suárez y Mauro Icardi, cancheros y fashionistas. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE EL ESCANDALOSO DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Un poco la entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”, reflexionó sobre la guerra personal y judicial de Nara con Icardi.

Al final, L-Gante desvió el foco del conflicto y lo centró en su romance con Wanda Nara: “Está totalmente enamorada de mí y yo de ella“ .

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit