ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante confirmó la reconciliación con Wanda Nara: “Está totalmente enamorada de mí y yo de ella“

El cantante habló desde el celular de su novia para una entrevista con Intrusos, y fue categórico sobre la pareja de China Suárez.

22 de enero 2025, 16:41hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el cantante desde Carlos Paz para Intrusos.

Cuando L-Gante se plantó en la grabación de PH frente a Andy Kusnetzoff, indignado por lo que consideraba preguntas capciosas, el cantante sentó el presedente de que evitaría caer en la trampa de meterse en problemas ajenos como los de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pícaro, Elián Ángel Valenzuela atendió el teléfono de la empresaria y aclaró que lo hizo de “atrevido” porque ella “se estaba bañando”, y luego conversó en vivo con Intrusos.

Entonces, cuando le preguntaron qué pensaba del delantero de Galatasaray con pasado en la Selección Argentina afirmó diplomático: “Para mí es un crack”.

L-Gante / Foto Instagram
L-Gante / Foto Instagram

“Para mí Icardi es un crack”.

L-Gante

Es más, cuando le pidieron que se explayara fue el quien retrucó: “¿O no es un crack?”.

Más sobre este tema

Alex Caniggia comparó a Wanda Nara con dos animales diferentes

Alex Caniggia comparó a Wanda Nara con China Suárez y fue letal: “Icardi la hizo perfecto”

Claro que cualquier malpensado podría interpretar para L-Gante que Mauro Icardi es un crack por las mismas razones que para Alexander Caniggia. O sea, por haberse puesto de novio con la China Suárez...

La China Suárez y Mauro Icardi, cancheros y fashionistas. (Foto: Instagram/@mauroicardi)
La China Suárez y Mauro Icardi, cancheros y fashionistas. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE EL ESCANDALOSO DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Un poco la entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”, reflexionó sobre la guerra personal y judicial de Nara con Icardi.

Al final, L-Gante desvió el foco del conflicto y lo centró en su romance con Wanda Nara: “Está totalmente enamorada de mí y yo de ella“ .

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit