ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el sexo del bebé que espera con Matías Palleiro: la divertida reacción de Momo

La actriz y cantante conmovió a todos sus seguidores al revelar si espera un nene o una nena. ¡Mirá!

22 de enero 2025, 19:21hs
Seguinos en Google

En medio de la emoción que vive desde que se enteró que espera a su primer hijo con su pareja, Matías Palleiro (ya tiene a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), Jimena Barón conmovió a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé en camino.

“Hola, bebito”, escribió la actriz y cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos celestes y una foto que muestra al futuro hermano mayor sosteniendo un conjunto del mismo tono, dejando en claro que tendrá otro varón.

Además, Jimena (que cosechó miles de likes y mensajes dulces de los usurios y seres queridos), compartió un video del momento en el que se hacía la ecografía y la desopilante reacción de Morrison al escuchar el ruido que hizo el gel que le puso la doctora: “Pensé que te cag...”, atinó a decir, despertando las risas de todos con su comentario.

¡Felicitaciones!

Foto: Instagram (@jmena)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jimena Barón vistió su pancita con el gorro de Papá Noel: “El regalo más lindo”

JIMENA BARÓN ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

Jimena Barón conmovió a todos sus seguidores de las redes sociales cuando anunció (a mediados de diciembre pasado) con un tierno álbum de fotos en familia que está esperando su segundo bebé, el primero con su novio, Matías Palleiro.

“Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, comenzó diciendo la canante (que ya tiene a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), en el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

“Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”, siguió.

Foto: Instagram (@jmena)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, a corazón abierto: “Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos. Te amamos. Los amo demasiado a los 3. Estábamos esperando que sea prudente compartirlo con ustedes también. ¡Gracias por el cariño! Estamos en las nubes. Jimena”.

Leé más

Jimena Barón mostró lo mucho que creció su pancita de embarazada: “Es una locura”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit