ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David sorprendió con el fuerte pedido que le hizo a la Justicia sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora se indignó con la expareja por la filtración de audios íntimos de Francesca Icardi, de 10 años, y exigió medidas legales.

21 de enero 2025, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David sorprendió en vivo en Desayuno Americano con el firme pedido que le hizo a la justicia sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso? La conductora se indignó con la filtración de audios de Francesca Icardi, de 10 años, y pidió que multen a los progenitores para preservar a los menores.

Leé también

Video: Sabrina Rojas, impactada al escuchar el audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca

Sabrina Rojas quedó impactada al escuchar el audio de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca

Pamela David sorprendió con el fuerte pedido que le hizo a la Justicia sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

EL FUERTE PEDIDO DE PAMELA DAVID A LA JUSTICIA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Quiero hacer una cortita reflexión y hablarle a la justicia. Sería genial que como medida ejemplar multe a los padres de los menores que son los que exponen los audios antes de ponerle una medida cautelar a los medios, que somos los que hacemos una cobertura de lo que los padres publican, y que ese dinero vaya a las verdaderas víctimas de violencia de género”, dijo Pamela, mirando a cámara.

A su lado, Julieta Navarro expresó: “No es una mala idea. Escuchar la voz de una niña, diciendo lo que dice. Acá no hay límites. No hay nadie que proteja de verdad. Ayer fue todo más tenebroso todo”.

Y David concluyó con dureza: “Hay que multarlos con lo que más les duele, que es el dinero, lo único que les importa”.

Leé también

Video: Edith Hermida destrozó a China Suárez

Edith Hermida destrozó a China Suárez: con qué duras palabras la definió por su romance con Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pamela DavidWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit