ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida destrozó a China Suárez: con qué duras palabras la definió por su romance con Icardi

La panelista analizó a fondo el romance de la actriz con Mauro Icardi y tomó claro partido por Wanda Nara.

21 de enero 2025, 07:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi dos semanas de que China Suárez y Mauro Icardi oficializaran públicamente su romance en las redes, Edith Hermida destrozó a la flamante pareja y tomó posición a favor de Wanda Nara.

En nota con Puro Show, el nuevo programa de eltrece, la panelista expresó: “Me parecen todos muy tóxicos. Yo estaba esperando la foto de la China con Icardi. Me parece horrible lo que hizo Icardi”

“En general, Icardi me parece un pelotudo. No me gusta lo que hace. Él estuvo en ese lugar. Se lo hizo a Maxi López. ¿Qué te pensaste? ¿Que no te iba a pasar a vos? Te iba a pasar”, dijo Edith.

Leé también

La fuerte opinión de La Reini sobre China Suárez y Mauro Icardi tras coincidir en un evento: “Está todo armado”

Fuerte opinión de La Reini sobre China Suárez y Mauro Icardi tras coincidir en un evento: “Está todo armado”

Edith Hermida destrozó a China Suárez: con qué duras palabras la definió por su romance con Icardi

POR QUÉ EDITH HERMIDA ESTÁ INDIGNADA CON LA CHINA SUÁREZ

Sin filtros y mirando a cámara, Hermida arremetió duro contra Suárez: “A la China, ¡cómo le gusta el quilombo! Me da bronca. Nosotros nos la encontramos y te saluda como de arriba”.

“Sos recontra súper escandalosa, te metés en todos los quilombos y después no querés dar nota. Te hacés la diva. ¡Pará! ¿Quién sos? Estoy indignada con la China”, sentenció la panelista de Bendita.

Y finalizó posicionando a favor de Wanda: “En este caso, la que es más fiel a sí misma es Wanda Nara. Ella siempre fue escandalosa. No vendió otra cosa. Y si tengo que ponerme del lado de alguien es del de Wanda”.

Leé también

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)

Se conoció la millonaria cifra que la China Suárez le habría pedido a Wanda Nara por filtrar sus chats

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Edith HermidaChina SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit