ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Cinthia Fernández destrozó a Daniel Osvaldo y bancó públicamente a Jimena Barón

La panelista apoyó a la artista, luego de que su ex le hiciera un reclamo en redes por su hijo en común, Momo, y la cuestionara como mamá.

17 de enero 2025, 14:16hs
Por qué Cinthia Fernández destrozó a Daniel Osvaldo y bancó públicamente a Jimena Barón
Seguinos en Google

No es la primera vez que Cinthia Fernández recoge en guante en defensa de Jimena Barón para golpear duro a Daniel Osvaldo. En esta oportunidad, la panelista se indignó con el exfutbolista por cuestionar a su ex como madre de Momo y lo destrozó.

“Tenés que ser muy conchu... para no decirle a tu hijo que llame al padre por su cumpleaños. ¡Bien conch...! La madre ejemplar. CONCH...”, escribió Daniel el 12 de enero en una historia de Instagram, letal con la actriz y cantante.

Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.
Daniel Osvaldo contra Jimena Barón.

Interactiva en las redes sociales, Cinthia se hizo eco de la siguiente pregunta: “¿Qué pensás el papá de Momo? El ex de Jimena Barón”. Y la respondió a fondo.

Leé también

Qué dijo Gianinna Maradona de los insultos de Daniel Osvaldo hacia Jimena Barón

Qué dijo Gianinna Maradona de los insultos de Daniel Osvaldo hacia Jimena Barón

CINTHIA FERNÁNDEZ DESTROZÓ A DANIEL OSVALDO Y BANCÓ A JIMENA BARÓN

“Lo único que falta es que el abandónico cuestione a Jimena Barón que mantiene, cría sola y vive para su hijo 24/7. El posteo es la razón por la cual ese niño no lo llama. Caradura”, expresó Cinthia Fernández, con contundencia.

“Que siga mirando por TV el rock star devenido a telonero de bares y que pague los alimentos de todos los hijos que dejó abandonados y sin sus derechos antes de criticar a sus madres”, finalizó.

Por qué Cinthia Fernández destrozó a Daniel Osvaldo y bancó públicamente a Jimena Barón

Vale recordar que Cinthia Fernández estuvo años enfrentada a su exmarido, Matías Defederico, por la manutención de sus tres hijas.

A fines de 2024, la panelista y el exfutbolista llegaron a un acuerdo y la deuda económica de Defederico quedó saldada.

Leé también

Video: la fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

La fuerte crítica de Pamela David a Daniel Osvaldo por su letal posteo contra Jimena Barón

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoJimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit