ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la China Suárez con Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña

Tras desmentir estar embarazada, la actriz y cantante le hizo frente al calor con sus pequeños. ¡Mirá!

16 de enero 2025, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de desmentir estar embarazada, Eugenia “la China” Suárez compartió varias fotos y videos de sus hijos, a poco de que Rufina (la hija que tiene con Nicolás Cabré) regresara de las vacaciones con su papá.

La actriz y cantante pasó una linda tarde con Rufina, Magnolia y Amancio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y juntos le hicieron frente al calor en la pileta.

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia no dudó en compartir postales de su jornada a puro mimo y complicidad con sus niños, mientras su noviazgo con Mauro Icardi sigue viento en popa.

Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram y Captura de video de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Aseguran que Wanda Nara y la China Suárez compartieron más hombres además de Mauro Icardi

Yanina Latorre ventiló que Wanda Nara y la China Suárez compartieron otro hombre además de Mauro Icardi

LA FUERTE CONFESIÓN QUE HABRÍA HECHO LA CHINA SUÁREZ TRAS BLANQUEAR SU NOVIAZGO CON MAURO ICARDI

En medio de las fuertes repercusiones que despertó la noticia sobre el noviazgo de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la flamante parejita se muestra muy feliz en las redes sociales. Y en este contexto, Paula Varela dio a conocer la actriz y cantante después de blanquear la relación.

“Llegó a mis oídos una frase textual de La China Suárez que te va a sorprender. Lo que ella les dijo a sus allegados es: ‘Vengo esperando este momento desde hace tres años’. Ahí medio que a mí me cerró todo porque muchos dicen ‘cómo la China se presta a esto’. Al ida y vuelta de Wanda con Mauro, al tema de los mensajes, las filtraciones de los chats, que te amo, que no te amo, que la hamburguesa. La China, que está cada día más linda, queda en el medio”, contó Paula Varela en su cuenta personal de Instagram.

“A uno le surge la pregunta de ‘cómo se aguanta todo esto’. Bueno, yo creo que todo me cerró después de que me contaron esta frase que dijo la China que es: ‘Estuvo esperando este momento tres años’. Ella estaba muy enganchada con Mauro, había quedado enganchada y cuando fue todo el tema, ya saben porque fue público todo lo que pasó, ella hizo su vida. Pero, ahora, cuando vio la oportunidad y que él volvió a abrirle las puertas, ella fue con muchas ganas de volver al punto en el que lo habían dejado”, agregó.

¿Mauro Icardi busca el varón? La panelista soltó una noticia que genera un tremendo revuelo.
¿Mauro Icardi busca el varón? La panelista soltó una noticia que genera un tremendo revuelo.

Y cerró, contundente: “La China está feliz de poder armar aquello que había quedado trunco. Ella realmente estaba muy enganchada con Mauro. Me dicen que está enamorada. Algunos dicen que le pagan y no, a mí me dicen que está enganchada y que esperó este momento mucho tiempo”.

Leé más

La China Suárez piropeó fuerte a Mauro Icardi

La China Suárez reveló por qué Mauro Icardi no la deja dormir

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia VicuñaAmancio VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit