ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez protagonizó un escándalo en un control de alcoholemia de Carlos Paz

La humorista tuvo una crisis en la ciudad cordobesa donde está trabajando con su espectáculo.

15 de enero 2025, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz Fátima Florez se vio envuelta en un polémico episodio durante un control de tránsito en la madrugada del miércoles en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Según el informe de la Policía Caminera, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de Malagueño, mientras Florez viajaba como acompañante en un Peugeot 206.

Leé también

Sabrina Rojas habló del Tucu López y le dio un consejo a Fátima Florez

Sabrina Rojas, picante con el posible romance del Tucu López y Fátima Florez: “Es experto en rescatar gatos”

LA INESPERADA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN VILLA CARLOS PAZ

El conductor del vehículo, identificado como Fernando Gabriel Vázquez (46), fue multado tras dar positivo en un control de alcoholemia, con un registro de 0,76 gramos de alcohol en sangre, además de tener el carnet de conducir vencido.

Ante esta situación, Florez reaccionó de manera dramática.

De acuerdo al parte oficial, la actriz descendió del auto visiblemente alterada, se tiró sobre el asfalto y acusó a los agentes de maltrato, gritando y mostrando signos de descompostura.

El llamativo posteo de Fátima Florez sobre su show en Las Vegas (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)
El llamativo posteo de Fátima Florez sobre su show en Las Vegas (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)

Aunque una ambulancia privada llegó al lugar para asistirla, Florez rechazó recibir atención médica y optó por grabar el procedimiento policial con su teléfono celular.

El vehículo fue retirado más tarde por un asistente de la actriz, Julián Pablo Laguna (47), quien acudió al lugar para solucionar la situación.

Todo el procedimiento quedó registrado en la bodycam del cabo 1° Herrera Arce Nahuel, en presencia del testigo civil Hugo Luis Chocobares (28). La Policía Caminera confirmó que no hubo lesionados durante el incidente.

“El accionar policial quedó registrado en la bodycam N° 814555 y se llevó a cabo en presencia del testigo civil Hugo Luis Chocobares (28). No se reportaron lesionados”, detalla el informe oficial.

CÓMO INFLUYE ESTE EPISODIO EN EL TRABAJO DE FÁTIMA FLOREZ EN CARLOS PAZ

Este episodio se suma a la exposición pública que acompaña a la actriz, quien actualmente presenta su espectáculo “100% Fátima” en Villa Carlos Paz como parte de la temporada de verano.

Hasta el momento, Florez no ha emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.

El evento ha generado revuelo en redes sociales y entre sus seguidores, mientras se espera algún comunicado por parte de la artista o su equipo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit