ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez protagonizó un escándalo en un control de alcoholemia de Carlos Paz

La humorista tuvo una crisis en la ciudad cordobesa donde está trabajando con su espectáculo.

15 de enero 2025, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

La actriz Fátima Florez se vio envuelta en un polémico episodio durante un control de tránsito en la madrugada del miércoles en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Según el informe de la Policía Caminera, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de Malagueño, mientras Florez viajaba como acompañante en un Peugeot 206.

Leé también

Sabrina Rojas habló del Tucu López y le dio un consejo a Fátima Florez

Sabrina Rojas, picante con el posible romance del Tucu López y Fátima Florez: “Es experto en rescatar gatos”

LA INESPERADA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN VILLA CARLOS PAZ

El conductor del vehículo, identificado como Fernando Gabriel Vázquez (46), fue multado tras dar positivo en un control de alcoholemia, con un registro de 0,76 gramos de alcohol en sangre, además de tener el carnet de conducir vencido.

Ante esta situación, Florez reaccionó de manera dramática.

De acuerdo al parte oficial, la actriz descendió del auto visiblemente alterada, se tiró sobre el asfalto y acusó a los agentes de maltrato, gritando y mostrando signos de descompostura.

El llamativo posteo de Fátima Florez sobre su show en Las Vegas (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)
El llamativo posteo de Fátima Florez sobre su show en Las Vegas (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)

Aunque una ambulancia privada llegó al lugar para asistirla, Florez rechazó recibir atención médica y optó por grabar el procedimiento policial con su teléfono celular.

El vehículo fue retirado más tarde por un asistente de la actriz, Julián Pablo Laguna (47), quien acudió al lugar para solucionar la situación.

Todo el procedimiento quedó registrado en la bodycam del cabo 1° Herrera Arce Nahuel, en presencia del testigo civil Hugo Luis Chocobares (28). La Policía Caminera confirmó que no hubo lesionados durante el incidente.

“El accionar policial quedó registrado en la bodycam N° 814555 y se llevó a cabo en presencia del testigo civil Hugo Luis Chocobares (28). No se reportaron lesionados”, detalla el informe oficial.

CÓMO INFLUYE ESTE EPISODIO EN EL TRABAJO DE FÁTIMA FLOREZ EN CARLOS PAZ

Este episodio se suma a la exposición pública que acompaña a la actriz, quien actualmente presenta su espectáculo “100% Fátima” en Villa Carlos Paz como parte de la temporada de verano.

Hasta el momento, Florez no ha emitido declaraciones oficiales sobre el incidente.

El evento ha generado revuelo en redes sociales y entre sus seguidores, mientras se espera algún comunicado por parte de la artista o su equipo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit