ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló de su problema de salud: “No tengo ganas de nada”

La expareja de L-Gante compartió con sus seguidores los detalles del problema que padece, aunque asegura que “va a estar todo bien”.

14 de enero 2025, 09:56hs
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, compartió con sus seguidores un problema de salud que enfrenta actualmente.

En un posteo publicado durante la madrugada de este martes, Tamara explicó la razón detrás de su cambio físico y habló del tratamiento que debe seguir.

Leé también

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

EL PROBLEMA DE SALUD DE TAMARA BÁEZ CON LA TIROIDES

“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, explicó la influencer ante las consultas de sus seguidores en redes sociales.

Tamara también detalló que este problema le ha provocado “la cara hinchada” y “la re papada”.

La mamá de Jamaica confesó que llevó mucho tiempo sin medicarse, pero que ya tomó medidas para abordar la situación.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”, afirmó con optimismo.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.

Además, reconoció que enfrenta días de cansancio, pero intenta mantenerse positiva: “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”.

Por último, llevó tranquilidad a sus seguidores al anunciar sus planes para el futuro. “Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)

ASÍ REACCIONÓ TAMARA BÁEZ A LAS PUBLICACIONES DE L-GANTE TRAS SU RUPTURA DE WANDA NARA

En paralelo, L-Gante, tras su separación de Wanda Nara, aprovechó su soltería para mostrarse con una modelo erótica en Mar del Plata.

Mientras tanto, Tamara compartió en su perfil de Instagram cómo pasó su tiempo junto a su hija y su actual pareja.

La influencer disfrutó de un tratamiento de belleza en compañía de Jamaica, su hija con el cantante, y Thiago Martínez, su novio.

En las historias de Instagram se los vio relajados con mascarillas de carbón en el rostro. Además, Tamara publicó una reflexión: “Cuando hay ganas, todo se puede”, dejando entrever su actitud positiva frente a los desafíos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit