ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló de su problema de salud: “No tengo ganas de nada”

La expareja de L-Gante compartió con sus seguidores los detalles del problema que padece, aunque asegura que “va a estar todo bien”.

14 de enero 2025, 09:56hs
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, compartió con sus seguidores un problema de salud que enfrenta actualmente.

En un posteo publicado durante la madrugada de este martes, Tamara explicó la razón detrás de su cambio físico y habló del tratamiento que debe seguir.

Leé también

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

EL PROBLEMA DE SALUD DE TAMARA BÁEZ CON LA TIROIDES

“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, explicó la influencer ante las consultas de sus seguidores en redes sociales.

Tamara también detalló que este problema le ha provocado “la cara hinchada” y “la re papada”.

La mamá de Jamaica confesó que llevó mucho tiempo sin medicarse, pero que ya tomó medidas para abordar la situación.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”, afirmó con optimismo.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.

Además, reconoció que enfrenta días de cansancio, pero intenta mantenerse positiva: “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”.

Por último, llevó tranquilidad a sus seguidores al anunciar sus planes para el futuro. “Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)

ASÍ REACCIONÓ TAMARA BÁEZ A LAS PUBLICACIONES DE L-GANTE TRAS SU RUPTURA DE WANDA NARA

En paralelo, L-Gante, tras su separación de Wanda Nara, aprovechó su soltería para mostrarse con una modelo erótica en Mar del Plata.

Mientras tanto, Tamara compartió en su perfil de Instagram cómo pasó su tiempo junto a su hija y su actual pareja.

La influencer disfrutó de un tratamiento de belleza en compañía de Jamaica, su hija con el cantante, y Thiago Martínez, su novio.

En las historias de Instagram se los vio relajados con mascarillas de carbón en el rostro. Además, Tamara publicó una reflexión: “Cuando hay ganas, todo se puede”, dejando entrever su actitud positiva frente a los desafíos.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit