ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez habló de su problema de salud: “No tengo ganas de nada”

La expareja de L-Gante compartió con sus seguidores los detalles del problema que padece, aunque asegura que “va a estar todo bien”.

14 de enero 2025, 09:56hs
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Tamara Báez reveló que le gustaría volver a ser mamá y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tamara Báez, la influencer y ex pareja de L-Gante, compartió con sus seguidores un problema de salud que enfrenta actualmente.

En un posteo publicado durante la madrugada de este martes, Tamara explicó la razón detrás de su cambio físico y habló del tratamiento que debe seguir.

Leé también

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

Se supo cuánto dinero le pasa L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica

EL PROBLEMA DE SALUD DE TAMARA BÁEZ CON LA TIROIDES

“Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”, explicó la influencer ante las consultas de sus seguidores en redes sociales.

Tamara también detalló que este problema le ha provocado “la cara hinchada” y “la re papada”.

La mamá de Jamaica confesó que llevó mucho tiempo sin medicarse, pero que ya tomó medidas para abordar la situación.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”, afirmó con optimismo.

“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”.

Además, reconoció que enfrenta días de cansancio, pero intenta mantenerse positiva: “Hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”.

Por último, llevó tranquilidad a sus seguidores al anunciar sus planes para el futuro. “Después de las vacaciones me voy a súpercuidar en todo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
La mesa improvisada que usó Tamara Báez en medio de su mudanza. Fuente: Imagen subida a Instagram por Tamara Báez.
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)
Tamara Báez habló de su salud. (Foto: Instagram/tamibaez444)

ASÍ REACCIONÓ TAMARA BÁEZ A LAS PUBLICACIONES DE L-GANTE TRAS SU RUPTURA DE WANDA NARA

En paralelo, L-Gante, tras su separación de Wanda Nara, aprovechó su soltería para mostrarse con una modelo erótica en Mar del Plata.

Mientras tanto, Tamara compartió en su perfil de Instagram cómo pasó su tiempo junto a su hija y su actual pareja.

La influencer disfrutó de un tratamiento de belleza en compañía de Jamaica, su hija con el cantante, y Thiago Martínez, su novio.

En las historias de Instagram se los vio relajados con mascarillas de carbón en el rostro. Además, Tamara publicó una reflexión: “Cuando hay ganas, todo se puede”, dejando entrever su actitud positiva frente a los desafíos.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara BáezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit