ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo

En Puro Show revelaron esta emotiva noticia de la pareja que celebró con Rufina, la hija del actor con China Suárez.

14 de enero 2025, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras un año de noviazgo, Nicolás Cabré anunció su compromiso con Rocío Pardo, según lo informado por Puro Show en el programa de este martes por eltrece.

“Tenemos la confirmación de la prueba. El gran trabajo periodístico de Ale Castelo ha descifrado que la relación que hoy va un paso más allá, el compromiso es entre una mujer llamada Rocío Pardo y un hombre galán llamado Nicolás Cabré”, dijo el conductor Matías Vázquez tras revelar la noticia.

Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo
Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo
Nicolás Cabré se casa con Rocío Pardo: cómo fue la propuesta tras 1 año de noviazgo

Y siguió: “Nico Cabré está comprometido”. Luego, el panelista Ale Castelo dio más detalles de la unión: “Se comprometieron en diciembre en Punta Cana, hicieron un viaje, fue la hija (Rufina), fue la hermanita de ella”.

Leé también

La China Suárez y Nicolás Cabré con Rufina. Fuente: (Instagram)

La historia de amor de la China Suárez y Nicolás Cabré: un romance polémico y un final abrupto

“Y bueno, fue un momento muy especial, muy íntimo. Y ya se sabe, me llegó ya de palabra de ella, dijo, mirá, me comprometí, nos casamos este año. Y ya me lo confirmó”, agregó.

“Está el compromiso previo y finalmente este año, no hay fecha todavía, pero quieren hacer algo muy íntimo”.

EL VIDEO DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE NICO CABRÉ A ROCÍO PARDO EN PUNTA CANA

Después, el equipo de Puro Show mostró el emotivo video del momento de la propuesta: “Es el video donde Nico Cabré se compromete con esta mujer. Aplaude la hija de Nico Cabré”, dicen en relación a Rufina.

“Y fijate cómo él está totalmente perdido y enamorado por Rocío Pardo que llegó a su vida hace un año, chicos. Nunca lo vimos así. Me parece que con ninguna lo vimos así”.

Además, en el informe mostraron imágenes compartidas por la pareja donde se ve el anillo de compromiso que Cabré le regaló a Rocío. ¡Qué lindo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardoRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit