ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mauro Icardi admitió que el futbolista buscará la tenencia de sus hijas

Gonzalo Romero Victorica ofreció detalles sobre el proceso legal y la situación familiar del futbolista.

13 de enero 2025, 20:22hs
Video Placeholder
Gonzalo Romero Victorica habló a la salida de la fiscalía.
Seguinos en Google

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa escalando. El futbolista argentino se presentó hoy en la Fiscalía para entregar uno de sus celulares, en el marco de la denuncia que Wanda Nara interpuso por presuntas amenazas y extorsiones.

Durante su comparecencia, Icardi estuvo acompañado por su actual pareja, la actriz Eugenia “China” Suárez, quien lo esperó en el automóvil a las afueras de la Fiscalía.

Aunque el delantero evitó hacer declaraciones, su abogado, Gonzalo Romero Victorica, ofreció detalles sobre el proceso legal y la situación familiar del futbolista.

Más sobre este tema

Video: China Suárez llevó a Mauro Icardi a la fiscalía y un sorpresivo gesto llamó la atención

China Suárez llevó a Mauro Icardi a la fiscalía y un sorpresivo gesto llamó la atención: el video

El abogado de Icardi habló con Pampito y Matías Vázquez, los conductores de Puro Show. Foto: captura eltrece.
El abogado de Icardi habló con Pampito y Matías Vázquez, los conductores de Puro Show. Foto: captura eltrece.Por: Antonio Ricarte

Más sobre este tema

El románticos video de la China Suárez y Mauro Icardi

La tierna dedicatoria de la China Suárez a Mauro Icardi luego de su declaración en la Justicia

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE MAURO ICARDI SOBRE LA TENENCIA DE SUS HIJAS

Gonzalo Romero Victorica aseguró que Icardi se encuentra de buen ánimo a pesar de la presión mediática. Además, explicó que el futbolista tiene planes de realizar su rehabilitación médica durante los próximos tres o cuatro meses en Argentina antes de regresar a Turquía, donde mantiene un contrato vigente por dos años con su club.

Gonzalo Romero Victorica fue abordado por Puro Show a la salida de la fiscalía. Foto: captura eltrece.
Gonzalo Romero Victorica fue abordado por Puro Show a la salida de la fiscalía. Foto: captura eltrece.Por: Antonio Ricarte

El abogado también se refirió a la situación de las hijas de la pareja, indicando que será la Justicia quien defina su custodia. “Mauro tiene que volver y la Justicia determinará. Quizás Wanda tenga que regresar a Turquía o Italia”, expresó Romero Victorica.

Respecto a los recientes posteos de Mauro Icardi en redes sociales, el abogado defendió las imágenes compartidas por su cliente, argumentando que no consideraba inapropiadas las fotos de sus hijas. Además, destacó que Wanda Nara también ha publicado imágenes de las niñas en sus propias plataformas digitales.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mauro IcardiRomero Victorica

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit