ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si pediría la tenencia de su hija Rufina

El padre de la hija mayor de la actriz fue vehemente cuando Desayuno Americano le hizo una consulta punzante.

10 de enero 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el actor en Desayuno Americano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El blanqueo de la China Suárez de su noviazgo con Mauro Icardi tuvo a Nicolás Cabré como protagonista en las últimas horas, luego de que posteara sugestivo abrazado a Rufina, su hija en común con María Eugenia.

Así fue que un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.

Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.

Nicolás Cabré y su hija Rufina.
Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Es que Nicolás venía de postear abrazado a su niña de 11 años en un collage de imágenes que incluía a Rocío Pardo, su novia: “Nuestros días en Pinamar. Mucha paz y amor”.

Más sobre este tema

Video: Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa

Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa: “Queríamos el mar en casa”

EL HERMETISMO DE NICOLÁS CABRÉ Y SU RELACIÓN FAMILIAR

Siempre cultor del perfil bajo, una vez más Nicolás Cabré decidió mantenerse al margen de los sucesos de la vida de la China Suárez, y sobre todo cuidar a Rufina.

Video Placeholder
Así el actor disfruta del verano 2025.

De todas formas, en el último tiempo aprovechó para combinar tiernos posteos familiares para hacer canje publicitario con la empresa que le construye la casa de sus sueños en la costa.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit