ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si pediría la tenencia de su hija Rufina

El padre de la hija mayor de la actriz fue vehemente cuando Desayuno Americano le hizo una consulta punzante.

10 de enero 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el actor en Desayuno Americano.
Seguinos en

El blanqueo de la China Suárez de su noviazgo con Mauro Icardi tuvo a Nicolás Cabré como protagonista en las últimas horas, luego de que posteara sugestivo abrazado a Rufina, su hija en común con María Eugenia.

Así fue que un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.

Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.

Nicolás Cabré y su hija Rufina.
Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Es que Nicolás venía de postear abrazado a su niña de 11 años en un collage de imágenes que incluía a Rocío Pardo, su novia: “Nuestros días en Pinamar. Mucha paz y amor”.

Más sobre este tema

Video: Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa

Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa: “Queríamos el mar en casa”

EL HERMETISMO DE NICOLÁS CABRÉ Y SU RELACIÓN FAMILIAR

Siempre cultor del perfil bajo, una vez más Nicolás Cabré decidió mantenerse al margen de los sucesos de la vida de la China Suárez, y sobre todo cuidar a Rufina.

Video Placeholder
Así el actor disfruta del verano 2025.

De todas formas, en el último tiempo aprovechó para combinar tiernos posteos familiares para hacer canje publicitario con la empresa que le construye la casa de sus sueños en la costa.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit