ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si pediría la tenencia de su hija Rufina

El padre de la hija mayor de la actriz fue vehemente cuando Desayuno Americano le hizo una consulta punzante.

10 de enero 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el actor en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

El blanqueo de la China Suárez de su noviazgo con Mauro Icardi tuvo a Nicolás Cabré como protagonista en las últimas horas, luego de que posteara sugestivo abrazado a Rufina, su hija en común con María Eugenia.

Así fue que un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.

Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.

Nicolás Cabré y su hija Rufina.
Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Es que Nicolás venía de postear abrazado a su niña de 11 años en un collage de imágenes que incluía a Rocío Pardo, su novia: “Nuestros días en Pinamar. Mucha paz y amor”.

Más sobre este tema

Video: Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa

Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa: “Queríamos el mar en casa”

EL HERMETISMO DE NICOLÁS CABRÉ Y SU RELACIÓN FAMILIAR

Siempre cultor del perfil bajo, una vez más Nicolás Cabré decidió mantenerse al margen de los sucesos de la vida de la China Suárez, y sobre todo cuidar a Rufina.

Video Placeholder
Así el actor disfruta del verano 2025.

De todas formas, en el último tiempo aprovechó para combinar tiernos posteos familiares para hacer canje publicitario con la empresa que le construye la casa de sus sueños en la costa.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit