ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si pediría la tenencia de su hija Rufina

El padre de la hija mayor de la actriz fue vehemente cuando Desayuno Americano le hizo una consulta punzante.

10 de enero 2025, 12:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el actor en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

El blanqueo de la China Suárez de su noviazgo con Mauro Icardi tuvo a Nicolás Cabré como protagonista en las últimas horas, luego de que posteara sugestivo abrazado a Rufina, su hija en común con María Eugenia.

Así fue que un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”.

Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.

Nicolás Cabré y su hija Rufina.
Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Es que Nicolás venía de postear abrazado a su niña de 11 años en un collage de imágenes que incluía a Rocío Pardo, su novia: “Nuestros días en Pinamar. Mucha paz y amor”.

Más sobre este tema

Video: Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa

Nicolás Cabré mostró la increíble transformación de su pileta en una playa: “Queríamos el mar en casa”

EL HERMETISMO DE NICOLÁS CABRÉ Y SU RELACIÓN FAMILIAR

Siempre cultor del perfil bajo, una vez más Nicolás Cabré decidió mantenerse al margen de los sucesos de la vida de la China Suárez, y sobre todo cuidar a Rufina.

Video Placeholder
Así el actor disfruta del verano 2025.

De todas formas, en el último tiempo aprovechó para combinar tiernos posteos familiares para hacer canje publicitario con la empresa que le construye la casa de sus sueños en la costa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit