ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini le pasó factura a Mario Massaccesi en Cuestión de peso: “Me hacés fama de tóxica”

La nutricionista y el conductor del programa de eltrece tuvieron un imperdible ida y vuelta al aire. ¡Mirá qué se dijeron!

10 de enero 2025, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en Cuestión de Peso, en el cierre de semana, luego de que Vicky llegara a su alta, Mario Massaccesi le hizo un comenario en vivo a Alberto Cormillot que hizo reaccionar a su esposa, Estefanía Pasquini, en el ciclo de eltrece.

“Vení que te quiero evitar un quilombo familiar. El doctor se abrazó con Vicky y le quedó maquillaje”, atinó a decir el conductor a Alberto. A lo que la nutricionista respondió sin filtro: “Pará, ¿sabés que es lo peor de todo esto? Nosotros jodem... continuamente porque somos una pareja y estamos bien”.

“Peor es que el dice ‘la tóxica’, porque vos me hacés fama de tóxica. Igual, no suele llegar maquillado”, agrego Estefi con humor. Y el presentador cerró, divertido: “Yo te cuido”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota recibió el alta en Cuestión de Peso

Camilota llegó a su primera alta y así lo celebró en Cuestión de Peso

EL LLANTO DE LEANDRO TRAS RECIBIR EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO

Luego del recorrido que hizo en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, y de haber bajado casi 60 kilos, Leandro no pudo contener la emoción tras recibir el alta.

“Me costó muchísimo, son lágrimas de cansancio, de felicidad. Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud. Y la estoy cambiando. Vine a eso. Nada más”, expresó el participante, con lágrimas en los ojos y orgulloso de haber logrado su objetivo.

“Me rompí el alma, Mario. Significa hacer todo al pie de la letra. No restringirme nada, porque la verdad que no me restringía nada. Le di duro a lo que sé hacer, a lo que amo. Y eso me ayudó muchísimo. Apunté a lo que me servía, a lo que me hacía bien”, agregó, mientras el presentador lo contenía.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto, sobre su fuerte descenso de peso: “Al principio, por ahí tenía miedo, porque era todo nuevo para mí. Yo jamás hice una dieta, porque esto es un hábito. Esto es un tratamiento. Jamás había hecho algo, esto era nuevo para mí, y tenía miedo. Decía ‘es un montón de comida’ y, por ahí, no llegaba a comerlo, pero después entendí que no es así”.

Leé más

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro: “Me dejó por WhatsApp”

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Mario MassaccesiEstefania PasquiniCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit