ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini le pasó factura a Mario Massaccesi en Cuestión de peso: “Me hacés fama de tóxica”

La nutricionista y el conductor del programa de eltrece tuvieron un imperdible ida y vuelta al aire. ¡Mirá qué se dijeron!

10 de enero 2025, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en Cuestión de Peso, en el cierre de semana, luego de que Vicky llegara a su alta, Mario Massaccesi le hizo un comenario en vivo a Alberto Cormillot que hizo reaccionar a su esposa, Estefanía Pasquini, en el ciclo de eltrece.

“Vení que te quiero evitar un quilombo familiar. El doctor se abrazó con Vicky y le quedó maquillaje”, atinó a decir el conductor a Alberto. A lo que la nutricionista respondió sin filtro: “Pará, ¿sabés que es lo peor de todo esto? Nosotros jodem... continuamente porque somos una pareja y estamos bien”.

“Peor es que el dice ‘la tóxica’, porque vos me hacés fama de tóxica. Igual, no suele llegar maquillado”, agrego Estefi con humor. Y el presentador cerró, divertido: “Yo te cuido”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota recibió el alta en Cuestión de Peso

Camilota llegó a su primera alta y así lo celebró en Cuestión de Peso

EL LLANTO DE LEANDRO TRAS RECIBIR EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO

Luego del recorrido que hizo en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, y de haber bajado casi 60 kilos, Leandro no pudo contener la emoción tras recibir el alta.

“Me costó muchísimo, son lágrimas de cansancio, de felicidad. Yo vine a cambiar mi vida y la cambié. A mejorar mi salud. Y la estoy cambiando. Vine a eso. Nada más”, expresó el participante, con lágrimas en los ojos y orgulloso de haber logrado su objetivo.

“Me rompí el alma, Mario. Significa hacer todo al pie de la letra. No restringirme nada, porque la verdad que no me restringía nada. Le di duro a lo que sé hacer, a lo que amo. Y eso me ayudó muchísimo. Apunté a lo que me servía, a lo que me hacía bien”, agregó, mientras el presentador lo contenía.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, a corazón abierto, sobre su fuerte descenso de peso: “Al principio, por ahí tenía miedo, porque era todo nuevo para mí. Yo jamás hice una dieta, porque esto es un hábito. Esto es un tratamiento. Jamás había hecho algo, esto era nuevo para mí, y tenía miedo. Decía ‘es un montón de comida’ y, por ahí, no llegaba a comerlo, pero después entendí que no es así”.

Leé más

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro: “Me dejó por WhatsApp”

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mario MassaccesiEstefania PasquiniCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit