ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos cazando, y apuntó sin filtro contra Wanda Nara

Ángel de Brito reveló que el futbolista se comunicó con él y dio detalles de la conversación privada que mantuvieron. Mirá qué dijo.

09 de enero 2025, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes reperuciones que despertaron las fotos y videos que se difundieron y que muestran a Mauro Icardi cazando junto a una de las hijas que tiene con Wanda Nara, el futbolista rompió el silencio y disparó sin filtro contra su ex.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito, quien reveló que el futbolista se contactó con él a través de las redes sociales: “Anoche estaba tranquilo en mi casa, termino de cenar y de ver una serie muy buena, y me llegan al Instagram unos mensajitos. Cuando miro, dice ‘tal persona está escribiendo’ y era Mauro Icardi. La bolilla que faltaba”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

“Eran las 12.02 am, después de las imágenes que yo había subido y que me habían llegado de Mauro cazando y que fueron muy polémicas. Hoy todo el mundo lo comentó y agregó otras imágenes. Hay como una colección de imágenes de Mauro cazando y hay un contexto”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Y lo que me dice Mauro Icardi es, ‘¿y la Wandix cazadora no la subís?’, como diciendo, ‘¿por qué subís las mías si ella también cazaba?’. Me manda el video y me dice ‘capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix’. Qué hipócrita que puede ser la gente”.

“Entonces, yo le digo, ‘lo que pasa es que lo único que se sabe hasta acá, como vos no hablás, son los chats que filtran del entorno de Wanda Nara’ y queda su versión si vos no hablás. Yo no soy vocero de ninguno. Lo que pasa es que con los chats, quedás como el culo, violento, pesado, discriminador, etcétera, etcétera. Y a partir de ahí, ya decidió no hablar más”, cerró el presentador.

Ángel de Brito: “Mauro Icardi me dice ‘capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix’. Qué hipócrita que puede ser la gente”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram

¡Escándalo! Filtraron fotos y videos de Mauro Icardi cazando junto a una de sus hijas y Wanda Nara

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ICARDI TRAS BLANQUEAR CON LA CHINA Y QUE MARCA EL FINAL DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA

La confirmación de la nueva historia de amor que comenzó Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez se convirtió en el centro de debate en todos los medios y redes sociales. Y en medio de las repercusiones, Estefi Berardi mostró la drástica decisión que tomó el futbolista y que marcaría el final definitivo de su relación con Wanda Nara.

La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, recurrió a las redes y mostró dos postales de la mano de Icardi: “Detalle. Mauro se borró el tatuaje que decía ‘Wanda’ en el dedo”, escribió.

En las imágenes que compartió en Instagram Stories, se ve una fotografía donde aún tenía plasmado el nombre de la madre de sus hijas en la mano. Sin embargo, desde que Mauro se puso de novio con Eugenia, optó por taparse el diseño con otro.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fuerte repudio a Mauro Icardi por cazar animales junto a sus hijas y letales críticas a China Suárez

Fuerte repudio a Mauro Icardi por cazar animales junto a sus hijas y letales críticas a China Suárez

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraÁngel de BritoMauro IcardiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit