ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el ex de Vicky Xipolitakis renunció a ver a su hijo en común

En Puro Show dieron la última información acerca del caso de la panelista con su expareja y el menor.

08 de enero 2025, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show información acerca de Vicky Xipolitakis, su expareja, Javier Naselli,a quien denunció por violencia de género, y su hijo en común, Salvador.

“Javier Naselli le solicitó al juez la suspención de la revinculación con su hijo, es decir que renunció a seguir viendo a su propio hijo”, dijo la panelista respecto del documento que se presentó en la justicia.

Luego, Fernanda aclaró y adelantó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Él se cansó de que todo el tiemplo hubiera problemas para ver a su hijo, no lo ve desde julio del año pasado”.

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador
Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador

" Él dice textual ‘tengo 60 años, vivo en el exterior, viajo todos los meses para intentar ver a mi hijo con resultado negativo, en aras de que no se presione más a mi hijo y que no siga escuchando barbaridades de su padre doy este paso al costado’”, leyó Iglesias.

Más sobre este tema...

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI DECIDIÓ SUSPENDER LA REVINCULACIÓN DE SU HIJO CON VICKY XIPOLITAKIS

Fernanda Iglesias explicó por qué Javier Naselli dcidió suspender la revinculació de su hijo con Vicky Xipolitakis: “El justifica su decisión con una anécdota de algo que sucedió con su hijo”.

“Con la asistente social presente, fueron a un parque y en un momento Naselli le dice al niño que no toque la bocina del auto, y el pequeño tocó la biocina cuando subieron al auto, él entonces lo reta y la profesional constata que no hubo violencia”, relató.

Así, la panelista agregó: “El nene de seis años le dice ‘te voy a denunciar’ y cuando retornan al hogar de la madre, el niño le dice ‘papá me pegó’. Él dice que lo están educando de una manera que el niño entiende que poner límites es violencia”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor: conocé quién es el millonario que la conquistó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit