ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el ex de Vicky Xipolitakis renunció a ver a su hijo en común

En Puro Show dieron la última información acerca del caso de la panelista con su expareja y el menor.

08 de enero 2025, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show información acerca de Vicky Xipolitakis, su expareja, Javier Naselli,a quien denunció por violencia de género, y su hijo en común, Salvador.

“Javier Naselli le solicitó al juez la suspención de la revinculación con su hijo, es decir que renunció a seguir viendo a su propio hijo”, dijo la panelista respecto del documento que se presentó en la justicia.

Luego, Fernanda aclaró y adelantó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Él se cansó de que todo el tiemplo hubiera problemas para ver a su hijo, no lo ve desde julio del año pasado”.

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador
Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador

" Él dice textual ‘tengo 60 años, vivo en el exterior, viajo todos los meses para intentar ver a mi hijo con resultado negativo, en aras de que no se presione más a mi hijo y que no siga escuchando barbaridades de su padre doy este paso al costado’”, leyó Iglesias.

Más sobre este tema...

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI DECIDIÓ SUSPENDER LA REVINCULACIÓN DE SU HIJO CON VICKY XIPOLITAKIS

Fernanda Iglesias explicó por qué Javier Naselli dcidió suspender la revinculació de su hijo con Vicky Xipolitakis: “El justifica su decisión con una anécdota de algo que sucedió con su hijo”.

“Con la asistente social presente, fueron a un parque y en un momento Naselli le dice al niño que no toque la bocina del auto, y el pequeño tocó la biocina cuando subieron al auto, él entonces lo reta y la profesional constata que no hubo violencia”, relató.

Así, la panelista agregó: “El nene de seis años le dice ‘te voy a denunciar’ y cuando retornan al hogar de la madre, el niño le dice ‘papá me pegó’. Él dice que lo están educando de una manera que el niño entiende que poner límites es violencia”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor: conocé quién es el millonario que la conquistó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit