ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el ex de Vicky Xipolitakis renunció a ver a su hijo en común

En Puro Show dieron la última información acerca del caso de la panelista con su expareja y el menor.

08 de enero 2025, 15:57hs
Video Placeholder

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show información acerca de Vicky Xipolitakis, su expareja, Javier Naselli,a quien denunció por violencia de género, y su hijo en común, Salvador.

“Javier Naselli le solicitó al juez la suspención de la revinculación con su hijo, es decir que renunció a seguir viendo a su propio hijo”, dijo la panelista respecto del documento que se presentó en la justicia.

Luego, Fernanda aclaró y adelantó el motivo que lo llevó a tomar esa determinación: “Él se cansó de que todo el tiemplo hubiera problemas para ver a su hijo, no lo ve desde julio del año pasado”.

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador
Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: Está todo bien, es el papá de Salvador

" Él dice textual ‘tengo 60 años, vivo en el exterior, viajo todos los meses para intentar ver a mi hijo con resultado negativo, en aras de que no se presione más a mi hijo y que no siga escuchando barbaridades de su padre doy este paso al costado’”, leyó Iglesias.

Más sobre este tema...

Fotos: Web

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ POR QUÉ JAVIER NASELLI DECIDIÓ SUSPENDER LA REVINCULACIÓN DE SU HIJO CON VICKY XIPOLITAKIS

Fernanda Iglesias explicó por qué Javier Naselli dcidió suspender la revinculació de su hijo con Vicky Xipolitakis: “El justifica su decisión con una anécdota de algo que sucedió con su hijo”.

“Con la asistente social presente, fueron a un parque y en un momento Naselli le dice al niño que no toque la bocina del auto, y el pequeño tocó la biocina cuando subieron al auto, él entonces lo reta y la profesional constata que no hubo violencia”, relató.

Así, la panelista agregó: “El nene de seis años le dice ‘te voy a denunciar’ y cuando retornan al hogar de la madre, el niño le dice ‘papá me pegó’. Él dice que lo están educando de una manera que el niño entiende que poner límites es violencia”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor

Vicky Xipolitakis habría apostado nuevamente al amor: conocé quién es el millonario que la conquistó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit