ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el escandaloso comportamiento de la China Suárez puede acarrearle problemas judiciales a Icardi

Yanina Latorre lanzó tremendas revelaciones sobre el día a día de la actriz en la casa del futbolista.

08 de enero 2025, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se viralizaron revelaciones sobre un escandaloso comportamiento de la China Suárez en “la casa soñada de Wanda Nara” que Mauro Icardi compró en Nordelta y que le podría traer no pocos problemas a nivel juidicial.

De Brito abrió LAM con algunos de los posteos que hizo Yanina desde Miami con datos que le llegaron desde Buenos Aires, contando que la China Suárez le utiliza la tarjeta de crédito, que la actriz le trajo sus dos niñeras a la casa de Nordelta, etc.

Asimismo, Yanina contó que cuando se enteró cómo fue la declaración de las hijas de Mauro y Wanda ante la Justicia casi se pone a llorar. En ese sentido, la panelista recordó cómo sufrieron las nenas tras el affaire de su padre con la China Suárez.

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

Leé más:

Así fue la noche de Mauro Icardi y la China Suárez en la casa soñada de Wanda Nara

CÓMO FUE EL ESCANDALOSO COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ QUE PODRÍA TRAERLE MUCHOS PROBLEMAS CON WANDA NARA

“No sabían que la China era la China. La llamaban ‘Euge, la amiga de papá que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia. Y no durmieron todos los días en la casa nueva”, contó la panelista, que explicó que las nenas se enteraron con quién estuvieron al ver las redes sociales de sus amigas.

“Las chicas contaron que Amancio dormía con las niñeras en el cuarto de servicio, que Magnolia lloraba mucho y no quería”, relató Yanina, que contó además que la China metía en su cama a la hija menor del futbolista contra su voluntad.

“De esto se entera Vicuña ahora”, asentó De Brito mientras leía los posteos de Yanina, y agregó que las nenas “deambulaban de noche por la casa y veían a ‘Euge’ tomar champagne con el padre, y otras noches la vieron desnuda”, cerró el conductor.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / X

Leé más:

Aseguran que China Suárez y Mauro Icardi se tatuaron juntos: las fotos del nuevo diseño

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit