ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el escandaloso comportamiento de la China Suárez puede acarrearle problemas judiciales a Icardi

Yanina Latorre lanzó tremendas revelaciones sobre el día a día de la actriz en la casa del futbolista.

08 de enero 2025, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles se viralizaron revelaciones sobre un escandaloso comportamiento de la China Suárez en “la casa soñada de Wanda Nara” que Mauro Icardi compró en Nordelta y que le podría traer no pocos problemas a nivel juidicial.

De Brito abrió LAM con algunos de los posteos que hizo Yanina desde Miami con datos que le llegaron desde Buenos Aires, contando que la China Suárez le utiliza la tarjeta de crédito, que la actriz le trajo sus dos niñeras a la casa de Nordelta, etc.

Asimismo, Yanina contó que cuando se enteró cómo fue la declaración de las hijas de Mauro y Wanda ante la Justicia casi se pone a llorar. En ese sentido, la panelista recordó cómo sufrieron las nenas tras el affaire de su padre con la China Suárez.

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)

Leé más:

Así fue la noche de Mauro Icardi y la China Suárez en la casa soñada de Wanda Nara

CÓMO FUE EL ESCANDALOSO COMPORTAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ QUE PODRÍA TRAERLE MUCHOS PROBLEMAS CON WANDA NARA

“No sabían que la China era la China. La llamaban ‘Euge, la amiga de papá que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia. Y no durmieron todos los días en la casa nueva”, contó la panelista, que explicó que las nenas se enteraron con quién estuvieron al ver las redes sociales de sus amigas.

“Las chicas contaron que Amancio dormía con las niñeras en el cuarto de servicio, que Magnolia lloraba mucho y no quería”, relató Yanina, que contó además que la China metía en su cama a la hija menor del futbolista contra su voluntad.

“De esto se entera Vicuña ahora”, asentó De Brito mientras leía los posteos de Yanina, y agregó que las nenas “deambulaban de noche por la casa y veían a ‘Euge’ tomar champagne con el padre, y otras noches la vieron desnuda”, cerró el conductor.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / X

Leé más:

Aseguran que China Suárez y Mauro Icardi se tatuaron juntos: las fotos del nuevo diseño

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit