ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que China Suárez y Mauro Icardi se tatuaron juntos: las fotos del nuevo diseño

La actriz y cantante dio pistas en las redes del flamante diseño que se habría plasmado en la piel y que estaría inspirado en su nueva relación con el futbolista. ¡Mirá!

08 de enero 2025, 21:05hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @mauroicardi)
Seguinos en Google

Una vez más, Yanina Latorre dio más detalles de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva relación que el futbolista comenzó con Eugenia “la China” Suárez, con quien ya estaría conviviendo, y sorprendió a todos con su información.

“La China y Mauro fueron a tatuarse juntos. ¿Pueden ser tan de manual? Él está enojado y despechado por Wanda. Pero, ¿la China piensa? Cómo le gusta la guita”, escribió la angelita en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Por su parte, Eugenia dio que hablar con las sugestiva publicaciones que subió a Instagram Stories donde se ve lo que sería el lugar que prepararon para que los tatúen y la tinta. Además, en otra publicación se puede ver los nombres de sus pequeños (frutos de su relación con Benjamín Vicuña y a su hija mayor, a quien tiene con Nico Cabré) plasmados en los dedos de su mano: “Amancio”, “Magnolia” y “Rufina”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Además, publicó en su muro una fotografía que la muestra sentada en la pileta de la casa en la que estaría viviendo con Icardi, con una corona plasmada en su cadera que estaría inspirada en su flamante historia de amor con el futbolista.

¡Están a full!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

LA HERMANA DE MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO Y REVELÓ QUÉ PIENSA DE LA CHINA SUÁREZ

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la nueva relación que comenzó el futbolista con Eugenia “la China” Suárez, la hermana del futbolista -Ivana Icardi- rompió el silencio, a través de una publicación en las redes, y habló como nunca sobre lo que piensa de la actriz y cantante.

“¿Qué pensas de la China?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor. A lo que Ivana se sinceró: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca. Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños. Eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.

“Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere, y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender, y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, agregó, contundente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@ivannaicardi)

Y cerró, firme con su postura: “Pero, más allá de eso, que es con lo que la atacan siempre, y sinceramente me parece del paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible, pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.

Leé más

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram)

Se supo cómo reaccionaron las hijas de Wanda Nara e Icardi al descubrir que estuvieron con la China Suárez

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit