ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista de eltrece se atragantó en Brasil con un camarón sin pelar

Giuliana Salguero se tentó con el crustáceo en Florianópolis y no se percató de que debía pelarlo antes de ingerirlo.

07 de enero 2025, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien se podría afirmar que Giuliana Salguero arriesgó su vida en el ejercicio de su trabajo, cuando en pleno movil para Mediodía Noticias se comió un camarón con caparazón.

La periodista entrevistaba a un vendedor ambulante de delicias en una playa de Florianópolis, y le pidió de probar un crustáceo.

“¡Hay que pelarlo!”, advirtió alarmado un compañero desde Buenos Aires, mientras la cronista festejaba el sabor.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

De hecho, Salguero se llevó un pinche con otros cinco camarones, pero instantes después reconoció ante una familia santafesina: “Me está costando digerir las partes duras”.

Más sobre este tema

Giuliana Salguero

Una cronista de TN agarró in fraganti a dos amantes que estaban “de trampa” y la echaron en vivo: el video

“Es que creo que hay que sacárselas... pero te lo comiste todo”, le respondió la morocha en bikini.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

“Yo creo lo mismo, pero están riquísimos”, replicó la periodista.

LA DESESPERACIÓN DE LA PERIODISTA DE MEDIODÍA NOTICIAS

“En este momento se me está clavando una espina en la garganta”, continuó quejándose Giuliana Salguero.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

Por eso pidió a una argentina de Paso de los Libres que le convide agua de coco, pero no hubo caso: “Chupo, chupo, pero no pasa nada”.

“¡¿No tenés un poco de agua?!”, se desesperó.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

Y más allá de que la entrevistó, la emplazó: “¡¿Te podrías apurar un poquitito con el agua, por favor?!”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Giuliana SalgueroMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit