ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista de eltrece se atragantó en Brasil con un camarón sin pelar

Giuliana Salguero se tentó con el crustáceo en Florianópolis y no se percató de que debía pelarlo antes de ingerirlo.

07 de enero 2025, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bien se podría afirmar que Giuliana Salguero arriesgó su vida en el ejercicio de su trabajo, cuando en pleno movil para Mediodía Noticias se comió un camarón con caparazón.

La periodista entrevistaba a un vendedor ambulante de delicias en una playa de Florianópolis, y le pidió de probar un crustáceo.

“¡Hay que pelarlo!”, advirtió alarmado un compañero desde Buenos Aires, mientras la cronista festejaba el sabor.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

De hecho, Salguero se llevó un pinche con otros cinco camarones, pero instantes después reconoció ante una familia santafesina: “Me está costando digerir las partes duras”.

Más sobre este tema

Giuliana Salguero

Una cronista de TN agarró in fraganti a dos amantes que estaban “de trampa” y la echaron en vivo: el video

“Es que creo que hay que sacárselas... pero te lo comiste todo”, le respondió la morocha en bikini.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

“Yo creo lo mismo, pero están riquísimos”, replicó la periodista.

LA DESESPERACIÓN DE LA PERIODISTA DE MEDIODÍA NOTICIAS

“En este momento se me está clavando una espina en la garganta”, continuó quejándose Giuliana Salguero.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

Por eso pidió a una argentina de Paso de los Libres que le convide agua de coco, pero no hubo caso: “Chupo, chupo, pero no pasa nada”.

“¡¿No tenés un poco de agua?!”, se desesperó.

Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.
Giuliana Salguero de Mediodía Noticias.

Y más allá de que la entrevistó, la emplazó: “¡¿Te podrías apurar un poquitito con el agua, por favor?!”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Giuliana SalgueroMediodía noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit