ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó qué pícaro emoji le manda a Paula Chaves por WhatsApp cuando quiere tener intimidad

El actor habló de los chats hot que tiene con su esposa para mantener encendida la pasión tras una década de amor.

07 de enero 2025, 14:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mensajes súper hot que Mauro Icardi le mandaba a Wanda Nara terminaron sacando a la luz el pícaro emoji de WhatsApp que Pedro Alfonso le manda a Paula Chaves cuando quiere tener intimidad.

En un móvil desde Villa Carlos Paz, el protagonista masculino de la comedia Un viaje en el tiempo contó cómo mantiene encendida la llama de la pasión con su esposa, luego de 10 años de amor, con tres niños en la casa y con la idea de Paula de dormir en habitaciones separadas.

“El año pasado arranqué con un ronquido, y ella es muy sensible a los sonidos, y me echaron del cuarto. Ella empezó a plantear la idea de dormir en cuartos separados, que yo no comparto”, le dijo el actor y productor a Pamela David en Desayuno Americano.

Y continuó: “Aún no se concretó. Acá, en Carlos Paz, yo estoy durmiendo con mi hijo, Balta, y ella con las nenas. Acá estamos en el teatro y hacemos lo que podemos. Llegamos tarde. Pero allá (en Buenos Aires) a ella le molesta el ronquido y me pega cada vez más fuerte”.

Leé también

El desconsolado llanto de Paula Chaves al hablar de la muerte

Paula Chaves rompió en llanto al hablar de la muerte: “Explicarles a mis hijos que no voy a estar, me mata”

Pedro Alfonso contó qué pícaro emoji le manda a Paula Chaves por WhatsApp cuando quiere tener intimidad

QUÉ PÍCARO EMOJI LE MANDA PEDRO ALFONSO A PAULA CHAVES CUANDO QUIERE TENER INTIMIDAD

A Pedro Alfonso le preguntaron cómo mantienen la pasión en la pareja con Paula Chaves y respondió: “Siempre intentamos tener huequitos para nosotros. Ahora los chicos están más grandes. Recién ahora, después de diez años, estamos teniendo findes solos porque siempre teníamos un bebé en casa”.

Con los chats sexuales de Icardi a Wanda en la cabeza, Pamela David arremetió: “¿Cómo mantienen el fueguito? ¿Son de escribirse? Yo me estoy acordando de la hamburguesa de Wanda. ¿Son de escribirse chanchadas?”.

“No, nos mandamos algún emoji cuando hay posibilidad de luz verde”, le contestó el actor, con una sonrisa.

Intrigada, la conductora de Desayuno Americano lo apuró: “¿Cuál, Pedro? ¿Cuál? ¿Es la berenjena?”.

“No, es muy tranquilo. Es literal. Es como un diablito”, contestó Alfonso, con timidez.

En terreno íntimo, la bailarina y panelista Damasia Ochoa fue por más: “¿Usan el modo efímero con Paula para chonguear un poco?”.

“No, no. Se meten los chicos (en el celular). Yo le pido, pero ella jamás me pasa”, reveló Pedro Alfonso, dando numerosos detalles de sus encuentros íntimos con Paula Chaves.

Pedro Alfonso contó qué pícaro emoji le manda a Paula Chaves por WhatsApp cuando quiere tener intimidad

Leé también

Video: China Suárez y Benjamín Vicuña discutieron a los gritos en el aeropuerto

China Suárez y Benjamín Vicuña discutieron a los gritos en el aeropuerto: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit