ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de L-Gante fulminó a Wanda Nara con una tremenda comparación: “Ella es como...”

Miguel Ángel Prosi fue letal con la empresaria, a poco de haber anunciado su ruptura con el cantante. ¡Mirá qué dijo!

06 de enero 2025, 15:51hs
Video Placeholder

En medio de todas las voces que se alzaron tras conocerse que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela le pusieron punto final a su noviazgo, el papá del cantante, Miguel Ángel Prosi, dio que hablar con sus fuertes declaraciones contra la empresaria.

Así lo dio a conocer Juan Etchegoyen en Desayuno Americano: “Hay un enojo muy fuerte de la familia de L-Gante con Wanda. Me acaba de escribir el padre de Elián porque nos está viendo”, comenzó diciendo el periodista en vivo.

“Me dice ‘Si hay algo de sensatez en esta novela, seguro viene del que menos lo esperaban’. Después, me agrega esto: ‘Llegaron a un punto donde muestran su estado de inmadurez exponiendo a los hijos. Luego, comenzarán a denigrar a terceros’”, agregó.

Contundente comentario del papá de L-Gante luego de que revocaran la prisión domiciliaria: Estamos combatiendo a Satanás con la biblia
Contundente comentario del papá de L-Gante luego de que revocaran la prisión domiciliaria: Estamos combatiendo a Satanás con la biblia

“‘Le sugerí a Elián que no se suba a ese bondi porque las consecuencias van a ser denigrantes. No me interesa, en absoluto, la situación sentimental. Solo debe cuidar, en lo posible, su profesión. La relación con Wanda Nara nunca le sumó y siempre le restó'. Declaraciones del padre de L-Gante”, añadió. Y cerró, sin filtro: “Y, además, hay una frase que es lapidaria y que me agrega también en este relato. Me dice que Wanda Nara es como el carbón; si no te quema, te ensucia”.

¡Tremendo!

Juan Etchegoyen: “Me dice (el papá de L-Gante) que Wanda Nara es como el carbón; si no te quema, te ensucia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

La contundente frase de L-Gante cuando le preguntaron si Wanda Nara sigue enamorada de Mauro Icardi

SE SUPO QUIÉN DECIDIÓ PONER EL PUNTO FINAL EN EL NOVIAZGO DE WANDA NARA Y L-GANTE

En medio de las repercusiones que despertó la noticia sobre la reciente separación de Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela, Pochi, la panelista de Puro Show -el programa que conduce Pampito y Matías Vázquez por eltrece- reveló quién fue el que tomó la determinación.

“Lo que yo tengo entendido es que ellos (por Wanda y L-Gante) se iban a juntar después de este viaje”, comenzó diciendo Pochi, en referencia al encuentro que tuvo la expareja después de que ella regresara de Uruguay.

“Esa es la versión que tengo por el lado de Wanda. Y yo te digo que hablé con Elián y, por lo que hablé, él me dio a entender que no sabía que iban a ponerle un punto final a esta relación”, agregó, Y cerró, conducente: “Fue decisión de Wanda”.

Wanda Nara y el anillo que le regaló L-Gante.
Wanda Nara y el anillo que le regaló L-Gante.

Leé más

Sorpresivo: qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi, a 24 horas de anunciar su separación de L-Gante

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMiguel Ángel Prosi

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit