ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quiénes serán las panelistas de Puro Show, el nuevo ciclo de eltrece

El primer programa de espectáculos del día tendrá como conductores a Matías Vázquez y Pampito.

02 de enero 2025, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes 6 de enero eltrece estrenará Puro Show, el nuevo ciclo de espectáculos de la mañana que conducirán Matías Vázquez y Pampito y ahora trascendió quiénes serán las panelistas que los acompañen.

Matías es el único integrante que quedó de Socios del espectáculo, y a partir de ahí, la producción del ciclo armó un nuevo equipo “repatriando” a Pampito desde Intrusos, que cambiará totalmente su conducción y su panel, llamó a nuevas panelistas.

La primera confirmada fue Fernanda Iglesias, que dejó LAM el mes pasado en medio de reclamos económicos, y se unió a este nuevo proyecto, que marca su regreso a la señal de Constitución, donde trabajó mucho tiempo en Nosotros a la mañana.

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram
Fernanda Iglesias. Foto: Instagram

Leé más:

Matías Vázquez: fue ganador de un reality, actuó en Casi ángeles y hoy se luce en Socios del Espectáculo

QUIÉNES SON LAS PANELISTAS DE PURO SHOW, EL CICLO DE ESPECTÁCULOS DE MATÍAS VÁZQUEZ Y PAMPITO

Pochi de Gossipeame.
Pochi de Gossipeame.

Casi al mismo tiempo se supo que Marcia Frisciotti, más conocida como Pochi de Gossipeame, dejó Empezar el día (Ciudad Magazine) para sumarse al equipo de Vázquez y Pampito, y este jueves eltrece comunicó este jueves quiénes son las otras dos.

Se trata de la ex Intrusos y Editando tele Ángeles Balbiani, muy conocida también por su amistad con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien trabajó en Pampita Online, que hace tres años se convirtió en mamá de Cósimo, su segundo hijo.

Angie Balbiani
Angie Balbiani

La cuarta y última integrante del panel es Carolina Molinari, ex esposa y madre de los hijos del futbolista Mariano Pavone, de quien fue también representante. Carolina fue integrante recurrente del panel de Hay que ver, junto a Denise Dumas y José María Listorti, y LAM.

En tanto, se supo que Alejandro Castelo, otro ex LAM, será cronista en Buenos Aires y el ex Socios Walle Leiva hará lo propio en Punta del Este.

Carolina Molinari. Foto: Instagram
Carolina Molinari. Foto: Instagram

Leé más:

Así fue la tensa charla privada de Ángel de Brito y Fernanda Iglesias tras la abrupta salida de la panelista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matías VázquezPampitoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit