ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

“El supremo” decidió aplicar un castigo a los “hermanitos” por no respetar el protocolo.

30 de diciembre 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A lo largo de la anterior edición de Gran Hermano tuvieron gran relevancia los momentos en los que diversas personas externas a la casa se acercaron a gritar “sus verdades” para alentar o alertar a los participantes, por lo que “el supremo” decidió aplicar nuevas reglas.

Es por eso que los participantes de esta última versión deben respetar un protocolo que los obliga a concurrir al interior de la casa sin prestar atención a los gritos del exterior, y luego no deben hablar entre ellos sobre el evento.

Como los participantes no cumplieron con estas órdenes en la última semana ante un evento de estas características, y como primera medida y les advirtió que, si llegan a perder el desafío semanal, tendrán solo el 25 por ciento del presupuesto, en lugar del 50 con el que ya fueron sancionados.

(Foto: captura Telefe)
(Foto: captura Telefe)

Leé más:

Se supo quiénes fueron los eliminados de la cuarta gala de Gran Hermano

LA DURÍSIMA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LOS PARTICIPANTES POR NO RESPETAR EL PROTOCOLO ANTI GRITOS DEL EXTERIOR

Tras complicarles una enormidad la situación a los participantes, que este fin de semana se pelearon a raíz de la repartija de unas pizzas que hizo Sandra, “El supremo” les dio a los “hermanitos” donde más les duele.

“A esta sanción que acabo de indicarles por no escuchar mis órdenes respecto a los gritos, les voy a sumar otra: durante toda una semana a partir desde este mismo momento, no podrán hacer uso del gimnasio. ¿Está claro?”, dijo.

“Espero que de ahora en más no me hagan repetir indicaciones que ya hayan sido formuladas con toda claridad. Comprendan que hay un reglamento con protocolos que se deben respetar”, cerró “Big”.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano y cruzó a Sandra: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

gran hermanosancionGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit