ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

“El supremo” decidió aplicar un castigo a los “hermanitos” por no respetar el protocolo.

30 de diciembre 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de la anterior edición de Gran Hermano tuvieron gran relevancia los momentos en los que diversas personas externas a la casa se acercaron a gritar “sus verdades” para alentar o alertar a los participantes, por lo que “el supremo” decidió aplicar nuevas reglas.

Es por eso que los participantes de esta última versión deben respetar un protocolo que los obliga a concurrir al interior de la casa sin prestar atención a los gritos del exterior, y luego no deben hablar entre ellos sobre el evento.

Como los participantes no cumplieron con estas órdenes en la última semana ante un evento de estas características, y como primera medida y les advirtió que, si llegan a perder el desafío semanal, tendrán solo el 25 por ciento del presupuesto, en lugar del 50 con el que ya fueron sancionados.

(Foto: captura Telefe)
(Foto: captura Telefe)

Leé más:

Se supo quiénes fueron los eliminados de la cuarta gala de Gran Hermano

LA DURÍSIMA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A LOS PARTICIPANTES POR NO RESPETAR EL PROTOCOLO ANTI GRITOS DEL EXTERIOR

Tras complicarles una enormidad la situación a los participantes, que este fin de semana se pelearon a raíz de la repartija de unas pizzas que hizo Sandra, “El supremo” les dio a los “hermanitos” donde más les duele.

“A esta sanción que acabo de indicarles por no escuchar mis órdenes respecto a los gritos, les voy a sumar otra: durante toda una semana a partir desde este mismo momento, no podrán hacer uso del gimnasio. ¿Está claro?”, dijo.

“Espero que de ahora en más no me hagan repetir indicaciones que ya hayan sido formuladas con toda claridad. Comprendan que hay un reglamento con protocolos que se deben respetar”, cerró “Big”.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

Leé más:

Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano y cruzó a Sandra: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

gran hermanosancionGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit