ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de China Suárez luego de que Rufina Cabré siguiera a Mauro Icardi en Instagram

La hija de la actriz con Nicolás Cabré le habría dado el visto bueno a la nueva relación de su mamá, pero ahora las cosas cambiaron.

30 de diciembre 2024, 09:03hs
La China Suárez en la pileta. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez en la pileta. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
Seguinos en Google

Los rumores de un romance entre la actriz China Suárez y el futbolista Mauro Icardi siguen creciendo, y las redes sociales jugaron un papel clave en esta historia.

Una de las pistas que más llamó la atención fue que Rufina Cabré, la hija de 11 años que Suárez comparte con el actor Nicolás Cabré, seguía al delantero del Galatasaray en Instagram.

Leé también

China Suárez. Foto: Instagram.

Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi

Este detalle no pasó desapercibido y despertó especulaciones en el mundo del espectáculo.

LA INESPERADA DECISIÓN DE CHINA SUÁREZ TRAS EL VISTO BUENO DE RUFINA CABRÉ

La situación dio un giro inesperado en las últimas horas: el perfil de Rufina en Instagram, que acumulaba casi 100 mil seguidores, ya no está disponible.

Según se informaba en la biografía de la cuenta, esta era administrada tanto por La China Suárez como por Nicolás Cabré.

El perfil de Rufina Cabré ya no aparece en Instagram. (Foto: captura Instagram/pilartelechea_)
El perfil de Rufina Cabré ya no aparece en Instagram. (Foto: captura Instagram/pilartelechea_)

Pero diversos usuarios reportaron que sus padres habrían decidido suspenderla temporalmente para proteger la privacidad de la menor.

CUÁNTO INFLUYERON LAS REDES SOCIALES EN EL RUMOR DE ROMANCE ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

El perfil de Rufina no solo generó controversia por seguir a Mauro Icardi, sino también por los comentarios que dejaba en las publicaciones de su mamá.

En un reciente posteo de Suárez, donde se mostraba en una casa vinculada al futbolista, Rufina escribió: “Qué hermosa”. A lo que La China respondió: “¡Vos! Te amo con locura”.

Este intercambio fue interpretado por muchos como un guiño de aprobación de la joven hacia la supuesta relación.

REPERCUSIONES TRAS EL CIERRE DE LA CUENTA DE RUFINA CABRÉ

La influencer Pilar Telechea también aportó su opinión sobre el cierre de la cuenta: “Ahora parece que la cuenta no existe. Quizás se la cerraron los padres para no exponerla”, señaló en sus redes sociales.

Mientras las especulaciones crecen, ni Suárez ni Icardi han confirmado ni desmentido el supuesto romance. Sin embargo, las pistas y decisiones recientes continúan alimentando el interés de los seguidores y los medios.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás CabréMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit