ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué piensa Rufina Cabré del romance de China Suárez y Mauro Icardi

La hija mayor de la actriz se manifestó en redes sobre la nueva relación de su mamá.

27 de diciembre 2024, 09:16hs
Se supo qué piensa Rufina Cabré del romance de China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La actriz China Suárez y el futbolista Mauro Icardi estarían viviendo un romance alejado de las cámaras, aunque las redes sociales ya han revelado pruebas suficientes de su vínculo.

Tras una emotiva Nochebuena en la casa de campo de la actriz, según lo confirmado por la propia Wanda Nara, su hija Rufina Cabré sorprendió a todos con una decisión.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

La foto de Mauro Icardi y la China Suárez juntos en un local de comida rápida de Nordelta

QUÉ PIENSA RUFINA CABRÉ DEL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

La adolescente Rufina, hija de La China Suárez y el actor Nicolás Cabré, se mostró a favor de la relación entre su madre y Mauro Icardi.

En las últimas horas, Rufina comenzó a seguir al futbolista en Instagram, lo que dejó claro su apoyo al romance.

Rufina Cabré aprueba el romance de su mamá con Mauro Icardi. (Foto: instagram/rufinacabresuarez_)
Rufina Cabré aprueba el romance de su mamá con Mauro Icardi. (Foto: instagram/rufinacabresuarez_)

Aunque Icardi aún no le devolvió el gesto, parece estar muy cómodo con la relación y con la familia de Suárez, incluyendo a sus hermanos Magnolia y Amancio, hijos del actor Benjamín Vicuña.

QUÉ DIJO WANDA NARA DE LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

El regreso de Icardi a la vida de La China Suárez ha causado gran revuelo, especialmente en Wanda Nara, quien no olvida el affaire que ocurrió entre la actriz y el futbolista en 2021, mientras la empresaria se encontraba en Italia.

Aunque Icardi aclaró que no hubo relación íntima durante aquel encuentro, Wanda sigue convencida de que hubo más que una simple charla.

Recientemente, en un evento de la revista Gente, Yanina Latorre reveló detalles de una conversación con Wanda Nara, quien expresó su deseo de perjudicar a La China Suárez debido a este conflicto del pasado.

La conductora de LAM (América TV) contó que Wanda, en tono de enfado, justificó sus acciones con una frase contundente sobre lo que piensa de la actriz.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rufina CabréChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit