ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé: “Me dijo...”

La panelista de Mañanísima reveló la charla privada que mantuvo con la empresaria sobre su relación con el futbolista. Video.

27 de diciembre 2024, 19:23hs

En medio de las repercusiones que despertó Juariu, luego de publicar en sus redes sociales los diálogos que Wanda Nara mantuvo con Mauro Icardi a raíz de la supuesta infidelidad que protagonizó ella con Keita Baldé, Estefi Berardi fue contundente al hablar de este tema.

“Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo “sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suárez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie’”, detalló la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Pero no sólo me dijo eso, porque ella no tiene nada que esconder. Ella no oculta ni niega nada. Me dijo que no solo salió con Keita, que cuando estuvieron separadas ella era una mujer soltera y que salió con otros chicos, pero que la diferencia fue que no lo publicaron, como con Keita”, agregó.

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé. Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, contundente: “Se está tratando de instalar que Wanda engañó a Icardi con este jugador senegalés, pero esto no fue así. Ellos estaban separados, por lo que no hubo traición. Incluso lo que dice Wanda es que Keita también estaba separado en ese momento”.

Estefi Berardi: “Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo “sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suárez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así son las imágenes de la supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con Keita Baldé

REVELARON CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más capítulos con el correr de los días. Ahora, Chaco (el íntimo amigo del futbolista y la mediática, y que lo hospedó a él cuando llegó a la Argentina) brindó detalles sobre el fin de esta relación.

“Wanda me preguntaba sobre Mauro y Mauro sobre Wanda, querían saber cómo estaba el otro. Ella me preguntaba si él estaba cómodo, a dónde se iba a quedar”, comenzó diciendo el joven en una nota que dio a Cortá por Lozano.

Además, dejó en claro que la situación que atraviesa el futbolista es mucho más compleja de lo que parece: “Fue todo muy rápido, el día que se fue estuvo mal y fue una situación inesperada. No creo que tampoco esté bien hoy”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Web

“Es muy difícil para él, o para cualquier persona reconocida, estar en un hotel, porque la gente se entera y lo cuenta. Él es muy reservado. Estuvo dos o tres días en mi casa porque me lo pidió Wanda”, añadió.

Y siguió: “La situación le dolió. Separase de su mujer, dejar su casa y a sus nenas, es una situación difícil. Es un tema que viene preparándose, no es de ahora. Noté que Wanda hizo el duelo durante la relación. Hubo un ultimátum y ella tomó la decisión. Wanda se expresa y Mauro se cierra”.

Chaco: “Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”.

“Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”, cerró el entrevistado, contundente.

Leé más

Filtraron detalles de los encuentros íntimos entre Wanda Nara con Keita Baldé y Mauro Icardi con China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraKeita BaldéEstefi BerardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit