ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó a quién banca entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No puedo creer lo que leí”

La panelista de Mañanísima hizo un exhaustivo análisis de las charlas privadas de la empresaria y el futbolista.

24 de diciembre 2024, 12:13hs
La panelista de Mañanísima fue al hueso en su análisis.
Seguinos en

La tregua de Navidad por la familia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no implicó un apaciguamiento de la guerra personal, mediática y judicial, y Estefanía Berardi fue categórica tras hacer exhaustivo análisis de las charlas privadas de la empresaria y el futbolista.

“Lo que leí no lo puedo creer. Tengo más de 100 hojas de conversaciones con Mauro que Wanda me mostró”, comenzó.

“Un Mauro primero obsesionado para que Wanda vuelva con él, intentando todo el tiempo convencerla y hasta amenazarla”, describió la panelista de Mañanísima.

Más sobre este tema

Mauro Icardi se mostró con su familia en plena batalla legal con Wanda Nara: “El mejor regalo”

“Wanda en una posición muy firme donde le decía que quería estar sola porque no podía volver esa manera cuando la estaba maltratando. Por eso ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.

La China Suárez y Mauro Icardi.

“Ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.

De ahí que Estefi aseguró que “Wanda llora, está con contención psicológica” mientras atraviesa su leucemia, dejando a Mauro como el villano.

EL RECLAMO ECONÓMICO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

Luego, Berardi reprodujo declaraciones de Wanda a Mauro: “Me cortaste la tarjeta y yo no la uso para mí, es para la familia”.

Más sobre este tema

Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara: “Te lo suplico”

“Y Mauro lo que le contestó y lo voy a decir con mis palabras, es ‘voy a hacer todo lo que vos quieras si vos volvés conmigo, mientras no vuelvas conmigo yo te voy a hacer la vida imposible y te voy a molestar hasta donde más te duele’. Y acá entró la China Suárez”, aclaró.

Al final, Estefanía Berardi contó más detalles de la supuesta conducta enfermiza de Mauro Icardi con Wanda Nara: “Le mandaba fotos de autos, autos carísimos y le decía ‘venite que te está esperando para merendar’, intentando sobornarla con los autos”.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit