ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Rufina Cabré a la China Suárez en pleno escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

La hija de la actriz y Nico Cabré le dedicó unas palabras a su madre en sus redes sociales.

24 de diciembre 2024, 15:45hs
China Suárez y Rufina Cabré (Foto: Instagram)
China Suárez y Rufina Cabré (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, ya tiene 11 años y como muchos pequeños de su edad cuenta con redes sociales, en este caso una cuenta de Instagram, “supervisada por mamá” con 82 mil seguidores desde donde le envió un mensaje a su progenitora.

Las palabras de la nena llegan en un momento más que complicado para su mamá, que de un día para el otro se vio involucrada nuevamente en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una secuela del affaire que tuvieron en 2021 en París.

Por eso, en medio de las duras críticas que recibe a diario en sus redes sociales y en los ciclos de espectáculos merced a las declaraciones de Wanda Nara o el propio Icardi, la China tuvo un respiro con el mensaje navideño de su hija Rufina.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Leé más:

Por qué la China Suárez está con Mauro Icardi: la explosiva teoría de Marcela Tauro

QUÉ LE ESCRIBIÓ RUFINA CABRÉ A SU MAMÁ, LA CHINA SUÁREZ, EN SUS REDES SOCIALES

“Espero que mi mamá nunca se acueste por la noche preguntándose si fracasó como madre porque yo puedo escribir un libro contando lo bien que lo ha hecho”, escribió Rufina, de manera muy dulce, en una story de Instagram.

“Te amo, mamá”, cierra el mensaje de Rufina, que dejó bien en claro que, pese a los escándalos mediáticos en los que se vio involucrada, como en el de la salida con Franco Colapinto, o la separación de Rusherking y Lauty Gram, actúa como una verdadera madraza.

La reacción de la China no se hizo esperar, y fue así que compartió la story de su hija con orgullos entre las propias con un “mi mejor regalo” sobreimpreso, acompañado de dos emojis de corazón y emoción.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Leé más:

La China Suárez y Mauro Icardi hicieron juntos las compras navideñas: así fue su salida en familia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit