ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Rufina Cabré a la China Suárez en pleno escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

La hija de la actriz y Nico Cabré le dedicó unas palabras a su madre en sus redes sociales.

24 de diciembre 2024, 15:45hs
China Suárez y Rufina Cabré (Foto: Instagram)
China Suárez y Rufina Cabré (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, ya tiene 11 años y como muchos pequeños de su edad cuenta con redes sociales, en este caso una cuenta de Instagram, “supervisada por mamá” con 82 mil seguidores desde donde le envió un mensaje a su progenitora.

Las palabras de la nena llegan en un momento más que complicado para su mamá, que de un día para el otro se vio involucrada nuevamente en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una secuela del affaire que tuvieron en 2021 en París.

Por eso, en medio de las duras críticas que recibe a diario en sus redes sociales y en los ciclos de espectáculos merced a las declaraciones de Wanda Nara o el propio Icardi, la China tuvo un respiro con el mensaje navideño de su hija Rufina.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Leé más:

Por qué la China Suárez está con Mauro Icardi: la explosiva teoría de Marcela Tauro

QUÉ LE ESCRIBIÓ RUFINA CABRÉ A SU MAMÁ, LA CHINA SUÁREZ, EN SUS REDES SOCIALES

“Espero que mi mamá nunca se acueste por la noche preguntándose si fracasó como madre porque yo puedo escribir un libro contando lo bien que lo ha hecho”, escribió Rufina, de manera muy dulce, en una story de Instagram.

“Te amo, mamá”, cierra el mensaje de Rufina, que dejó bien en claro que, pese a los escándalos mediáticos en los que se vio involucrada, como en el de la salida con Franco Colapinto, o la separación de Rusherking y Lauty Gram, actúa como una verdadera madraza.

La reacción de la China no se hizo esperar, y fue así que compartió la story de su hija con orgullos entre las propias con un “mi mejor regalo” sobreimpreso, acompañado de dos emojis de corazón y emoción.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Leé más:

La China Suárez y Mauro Icardi hicieron juntos las compras navideñas: así fue su salida en familia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit