ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Alberto Cormillot habló de su relación con Estefanía Pasquini tras el escándalo

Reneé Cormillot se sinceró sobre su tensa relación familiar y adelantó cómo pasarán la Navidad.

23 de diciembre 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Reneé Cormillot se sinceró en América Noticias sobre Estefanía Pasquini.
Seguinos en Google

La sorpresiva internación de Alberto Comillot del fin de semana motivó que su hija mayor hablara de la salud del doctor, y a su vez se refiriera la tensa relación con Estefanía Pasquini.

“Después del desastre que armó este pibe que publicó una estupidez y generó cosa innecesaria, no, nos manejamos con mi viejo directamente”, afirmó la defensora de los derechos de los animales.

La referencia de Renée era a Fede Flowers, el panelista de Gossip al que denostó: “Un bobo que armó una cosa que no existía y terminó generando una cosa en la familia que no era tal”.

Más sobre este tema

Estefanía Pasquini cruzó fuerte a Renée Cormillot

sí reaccionó Estefanía Pasquini tras ser acusada por Renée Cormillot de estar interesada por el dinero

Aunque fue elocuente al explicar cómo se comunica con su padre eludiendo a su madrastra: “Estamos en contacto. La secretaria de mi viejo trabaja hace 60 años. Nos manejamos con ella. El contacto de la familia nunca se perdió”.

CÓMO SERÁ LA NAVIDAD CORMILLOT

Confiada en la recuperación de Alberto, Reneé enfatizó: “Pasa la Navidad en la casa”.

Alberto Cormillot ganó el premio Los Más Clickeados 2024 de Oro, y lo recibió junto a Estefanía Pasquini. (Foto: Ciudad)
Alberto Cormillot ganó el premio Los Más Clickeados 2024 de Oro, y lo recibió junto a Estefanía Pasquini. (Foto: Ciudad)

Acto seguido explicó que no suelen comer los platos típicos de la festividad: “Nos juntamos, pero no tenemos costumbres navideñas. A nadie en la familia le gusta lo dulce, o sea que no comemos pan dulce, vitel toné, turrones. Casi nadie toma alcohol, o sea que la mayoría brindamos con jugo”.

“Comemos muchas ensaladas y generalmente pescado”, cerró Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Estefania PasquiniAlberto Cormillotrenee cormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit