ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pidió disculpas por decirle “estúpida” a Yanina Latorre y “tarada” a Karina Mazzocco

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión.

23 de diciembre 2024, 21:46hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima había hablado mal de sus colegas.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reconoció haber cometido un exceso verbal al referirse a Yanina Latorre y también a Karina Mazzocco en televisión, y pidió disculpas por sus palabras.

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión y explicó el contexto detrás de sus declaraciones.

En diálogo con su panelista Lucas Bertero, Barbieri recordó los momentos polémicos. “Acá recuerdan cuando vos le dijiste ‘estúpida’ a Yanina Latorre. ¿Te acordás?”, preguntó Bertero.

Más sobre este tema

Video: Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).
Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).

POR QUÉ CARMEN BARBIERI LES PIDIÓ DISCULPAS A YANINA LATORRE Y KARINA MAZZOCCO

La conductora respondió: “Sí, pero yo me saqué. Para mí, decir ‘boba’, ‘estúpida’, no es una mala palabra. Esa era de mi época, que se decía ‘callate, bobo’. Una forma de decir”.

Yanina Latorre y Carmen Barbieri.
Yanina Latorre y Carmen Barbieri.

El panelista también mencionó otro episodio con Karina Mazzocco, cuando Carmen dijo “te quiero, tarada”. Sobre esto, la conductora reflexionó: “Ahora me doy cuenta que parece ser un insulto. Entonces me tengo que cuidar. Pero es que tengo otra edad, y estaba enojada cuando lo dije. Si la ofendió, le pido disculpas”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.

Barbieri destacó que sus palabras no nacen de la intención de agredir, aunque admitió que su estilo de comunicación puede resultar fuerte. “Yo no soy de hablar mal. Ella sí, a ella le gusta, estamos hablando de Yanina Latorre”, expresó.

Pero también señaló que la personalidad frontal de Latorre es parte de su esencia: “Por algo es quién es. Entonces aceptamos cada personalidad”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Carmen BarbieriYanina LatorreKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit