ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pidió disculpas por decirle “estúpida” a Yanina Latorre y “tarada” a Karina Mazzocco

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión.

23 de diciembre 2024, 21:46hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima había hablado mal de sus colegas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri reconoció haber cometido un exceso verbal al referirse a Yanina Latorre y también a Karina Mazzocco en televisión, y pidió disculpas por sus palabras.

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión y explicó el contexto detrás de sus declaraciones.

En diálogo con su panelista Lucas Bertero, Barbieri recordó los momentos polémicos. “Acá recuerdan cuando vos le dijiste ‘estúpida’ a Yanina Latorre. ¿Te acordás?”, preguntó Bertero.

Más sobre este tema

Video: Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).
Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).

POR QUÉ CARMEN BARBIERI LES PIDIÓ DISCULPAS A YANINA LATORRE Y KARINA MAZZOCCO

La conductora respondió: “Sí, pero yo me saqué. Para mí, decir ‘boba’, ‘estúpida’, no es una mala palabra. Esa era de mi época, que se decía ‘callate, bobo’. Una forma de decir”.

Yanina Latorre y Carmen Barbieri.
Yanina Latorre y Carmen Barbieri.

El panelista también mencionó otro episodio con Karina Mazzocco, cuando Carmen dijo “te quiero, tarada”. Sobre esto, la conductora reflexionó: “Ahora me doy cuenta que parece ser un insulto. Entonces me tengo que cuidar. Pero es que tengo otra edad, y estaba enojada cuando lo dije. Si la ofendió, le pido disculpas”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.

Barbieri destacó que sus palabras no nacen de la intención de agredir, aunque admitió que su estilo de comunicación puede resultar fuerte. “Yo no soy de hablar mal. Ella sí, a ella le gusta, estamos hablando de Yanina Latorre”, expresó.

Pero también señaló que la personalidad frontal de Latorre es parte de su esencia: “Por algo es quién es. Entonces aceptamos cada personalidad”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Carmen BarbieriYanina LatorreKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit