ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri pidió disculpas por decirle “estúpida” a Yanina Latorre y “tarada” a Karina Mazzocco

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión.

23 de diciembre 2024, 21:46hs
Video Placeholder
La conductora de Mañanísima había hablado mal de sus colegas.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri reconoció haber cometido un exceso verbal al referirse a Yanina Latorre y también a Karina Mazzocco en televisión, y pidió disculpas por sus palabras.

Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión y explicó el contexto detrás de sus declaraciones.

En diálogo con su panelista Lucas Bertero, Barbieri recordó los momentos polémicos. “Acá recuerdan cuando vos le dijiste ‘estúpida’ a Yanina Latorre. ¿Te acordás?”, preguntó Bertero.

Más sobre este tema

Video: Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri sacó a la luz un romance de Gabriel Corrado y lo descolocó en vivo

Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).
Carmen Barbieri en la despedida de fin de año de Mañanísima (RS Fotos).

POR QUÉ CARMEN BARBIERI LES PIDIÓ DISCULPAS A YANINA LATORRE Y KARINA MAZZOCCO

La conductora respondió: “Sí, pero yo me saqué. Para mí, decir ‘boba’, ‘estúpida’, no es una mala palabra. Esa era de mi época, que se decía ‘callate, bobo’. Una forma de decir”.

Yanina Latorre y Carmen Barbieri.
Yanina Latorre y Carmen Barbieri.

El panelista también mencionó otro episodio con Karina Mazzocco, cuando Carmen dijo “te quiero, tarada”. Sobre esto, la conductora reflexionó: “Ahora me doy cuenta que parece ser un insulto. Entonces me tengo que cuidar. Pero es que tengo otra edad, y estaba enojada cuando lo dije. Si la ofendió, le pido disculpas”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.
Carmen Barbieri y Karina Mazzocco, cara a cara en Mañanísima.

Barbieri destacó que sus palabras no nacen de la intención de agredir, aunque admitió que su estilo de comunicación puede resultar fuerte. “Yo no soy de hablar mal. Ella sí, a ella le gusta, estamos hablando de Yanina Latorre”, expresó.

Pero también señaló que la personalidad frontal de Latorre es parte de su esencia: “Por algo es quién es. Entonces aceptamos cada personalidad”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Carmen BarbieriYanina LatorreKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit