ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia al doctor Alberto Comillot y Estefanía Pasquini explicó qué le pasó

El creador de Cuestión de peso fue ingresado este domingo por la tarede en la clínica Cemic.

22 de diciembre 2024, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo por la tarde, el doctor Alberto Cormillot fue internado en la Clínica Cemic de Palermo tras ingresar por la guardia por una dolencia.

El médico ya había concurrido a la misma institución este sábado por la noche, pero lo había enviado de nuevo a su casa tras un chequeo. Sin embargo, este domingo la situación fue otra para el creador de Cuestión de peso.

“Internaron al Dr. Alberto Cormillot. A las 16.30 ingresó a la guardia de la Clínica Cemic. Tiene una trombosis en la pierna izquierda. Ahora le están haciendo un doppler cardíaco. Anoche ya había concurrido a la guardia por síntomas”, contó el periodista Fede Flowers en sus redes.

Foto: Twitter / X
Foto: Twitter / XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Alberto Cormillot se emocionó tras ganar el premio de Oro en Los Más Clickeados 2024

QUÉ DIJO ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE LA SALUD DEL DOCTOR CORMILLOT

En un video que publicó en las redes sociales, Estefanía Pasquini mostró que el doctor está de buen anímo. “Bueno gente, acá está. Cada vez que venimos al Cemic lo dan por muerto y yo como que ya tengo los huevos al plato de esas cosas”, se quejó la esposa del médico.

“Está internado porque le vi un moretón en la pierna, me ca… toda y empecé ‘vamos a verlo, vamos a ver qué pasa’. Vinimos al Cemic y como no se sabía si era un hematoma o si había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado”, agregó Estefanía.

En el resto del video, Pasquini se enoja con quienes la critican y asegura que ella “estuvo el martes en la clínica por algo más grave que lo del doctor”. Asimismo, contó que mientras le hacían los estudios al médico, volvió a su casa a buscarle su almohada y a cocinarle algo para que coma porque “no le gusta la comida del hospital”.

Leé más:

Estefanía Pasquini hizo el baile del caño en vivo: la contundente opinión de Alberto Cormillot

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alberto CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit