ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte quedó en shock por un sorpresivo comentario de su hijo a Fabián Cubero: el video

El niño de dos años llamó a su papá para jugar, pero en medio de la tierna escena lanzó un “horrible” bocadillo que descolocó a su mamá.

20 de diciembre 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con tan solo 2 años, Luca Cubero dejó en shock a su mamá, Mica Viciconte, con un inesperado comentario que le hizo a Fabián Cubero, delante de sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna.

“Escuchen cómo lo llama al papá”, tituló el periodista Nicolás Peralta el video que subió a su cuenta de TikTok, sin imaginar que el niño terminaría descolocando a su madre con un inocente bocadillo.

“Los cuernos, papi”, le dijo Luca al exfutbolista al verlo tirar para arriba un aro de plástico, con el fin de que caiga en su cabeza. “Es horrible lo que acaba de decir”, reaccionó Viciconte.

Leé también

Mica

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca desfilaron por la alfombra roja de Los Más Clickeados 2024: el video

Mica Viciconte quedó en shock por un sorpresivo comentario de su hijo a Fabián Cubero: el video

LUCA A FABIÁN CUBERO: “LOS CUERNOS, PAPI”

Mica Viciconte: -Llamalo más fuerte. ¡Fabián!

Luca Cubero: -Fabián, Fabián, Fabián…

Mica: -Decilo más fuerte.

Luca: -¡Fabián!

Mica: -¿Escuchaste lo que decía?

Fabián Cubero: -Sí, Fabián. Luca, mirá lo que hago.

Luca: -No, los cuernos, los cuernos papi.

Mica: -Es horrible lo que acaba de decir.

Mica Viciconte quedó en shock por un sorpresivo comentario de su hijo a Fabián Cubero: el video

Leé también

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda

Mica Viciconte estaba “retando” a Luca Cubero y un inesperado gesto de su hijo la dejó muda: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Luca CuberoMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit