ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el glorioso debut de Flor Vigna como boxeadora en el estadio Vélez: “Gané por nocaut”

La cantante le ganó la pelea a Manuela QM en Párense de Manos 2 y el clip se viralizó por su talento a la hora de boxear.

20 de diciembre 2024, 18:25hs
Video Placeholder
La cantante la rompió en Párense de Manos 2.
Seguinos en Google

Cantante y actriz, Flor Vigna debutó como boxeadora y el clip de la pelea se viralizó. Si bien no sorprendió que ganara, sí llamó la atención su talento y seguridad a la hora de boxear.

Ayer, la artista le ganó la pelea a la colombiana Manuela QM en Párense de Manos 2 en el estadio Vélez, tras haber ingresado con una impactante presentación, donde además cantó y bailó uno de sus últimos temas, Wonder Woman.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Flor no solo ganó la pelea, sino que un momento de la misma se viralizó en la red; cuando arrinconó en el ring a su colega, le pegó varias piñas seguidas y con su victoria dio por terminado el round.

ASÍ FUE EL DEBUT DE FLOR VIGNA COMO BOXEADORA

Flor Vigna se mostró orgullosa por haber ganado su primera pelea como boxeadora.

“Tan solo 3 meses de entrenamiento y pura disciplina para ganarle a la gran campeona de Colombia. Ganamos por nocaut” sentenció, contenta.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit