ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el glorioso debut de Flor Vigna como boxeadora en el estadio Vélez: “Gané por nocaut”

La cantante le ganó la pelea a Manuela QM en Párense de Manos 2 y el clip se viralizó por su talento a la hora de boxear.

20 de diciembre 2024, 18:25hs
Video Placeholder
La cantante la rompió en Párense de Manos 2.
Seguinos en Google

Cantante y actriz, Flor Vigna debutó como boxeadora y el clip de la pelea se viralizó. Si bien no sorprendió que ganara, sí llamó la atención su talento y seguridad a la hora de boxear.

Ayer, la artista le ganó la pelea a la colombiana Manuela QM en Párense de Manos 2 en el estadio Vélez, tras haber ingresado con una impactante presentación, donde además cantó y bailó uno de sus últimos temas, Wonder Woman.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Flor no solo ganó la pelea, sino que un momento de la misma se viralizó en la red; cuando arrinconó en el ring a su colega, le pegó varias piñas seguidas y con su victoria dio por terminado el round.

ASÍ FUE EL DEBUT DE FLOR VIGNA COMO BOXEADORA

Flor Vigna se mostró orgullosa por haber ganado su primera pelea como boxeadora.

“Tan solo 3 meses de entrenamiento y pura disciplina para ganarle a la gran campeona de Colombia. Ganamos por nocaut” sentenció, contenta.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit