ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el glorioso debut de Flor Vigna como boxeadora en el estadio Vélez: “Gané por nocaut”

La cantante le ganó la pelea a Manuela QM en Párense de Manos 2 y el clip se viralizó por su talento a la hora de boxear.

20 de diciembre 2024, 18:25hs
Video Placeholder
La cantante la rompió en Párense de Manos 2.
Seguinos en Google

Cantante y actriz, Flor Vigna debutó como boxeadora y el clip de la pelea se viralizó. Si bien no sorprendió que ganara, sí llamó la atención su talento y seguridad a la hora de boxear.

Ayer, la artista le ganó la pelea a la colombiana Manuela QM en Párense de Manos 2 en el estadio Vélez, tras haber ingresado con una impactante presentación, donde además cantó y bailó uno de sus últimos temas, Wonder Woman.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Flor no solo ganó la pelea, sino que un momento de la misma se viralizó en la red; cuando arrinconó en el ring a su colega, le pegó varias piñas seguidas y con su victoria dio por terminado el round.

ASÍ FUE EL DEBUT DE FLOR VIGNA COMO BOXEADORA

Flor Vigna se mostró orgullosa por haber ganado su primera pelea como boxeadora.

“Tan solo 3 meses de entrenamiento y pura disciplina para ganarle a la gran campeona de Colombia. Ganamos por nocaut” sentenció, contenta.

Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.
Flor le ganó a la campeona de Colombia por nocaut.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit