ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: Petrona entró con Sandra al confesionario y la nominó a sangre fría

Santiago del Moro quedó en shock al ver a la jugadora de Tucumán votando con firmeza a su compañera.

19 de diciembre 2024, 08:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Petrona hizo una jugada nunca vista en Gran Hermano 2024. La participante de Tucumán ingresó al confesionario con Sandra y la nominó sin que le tiemble la voz ni el pulso.

Las jugadoras ingresaron juntas porque estaban atadas. Gran Hermano les propuso pasar 24 horas juntas para obtener cigarrillos. Ellas aceptaron y en esas condiciones fueron a nominar.

Leé también

Gran Hermano: así quedó la placa parcial de este miércoles

Gran Hermano: quiénes son los nominados y cómo votaron los participantes

ASÍ PETRONA VOTÓ A SANDRA EN GRAN HERMANO 2024

La voz de GH les dio un papel, un marcador y un sobre para que escriban los nombres de los jugadores a nominar. Cada uno anotó en secreto a quién querían afuera de la casa y lo argumentaron en vivo.

Gran Hermano 2024: Petrona entró con Sandra al confesionario y la nominó a sangre fría

Sandra nominó con dos votos a Luz y le dio uno a Carlos. Sus argumentos: “La primera persona es porque no logro entender si es o se hace. Y el segundo voto es porque es una persona que está disfrutando de la casa como si estuviese de vacaciones. Creí que al ser más grande iba a entender más el acompañamiento y la ayuda, pero no lo veo”.

Petrona le dio dos votos a Luz y uno ¡a Sandra! “Mi primer voto: no tengo nada en contra de ella. Es una excelente persona, pero tampoco llego a entenderla. Y con la otra persona no congeniamos en muchas cosas y tenemos muy poco diálogo”.

Gran Hermano 2024: Petrona entró con Sandra al confesionario y la nominó a sangre fría

Al ver la jugada de la señora de Tucumán en vivo, Santiago del Moro expresó, picante: “Lo que acaba de pasar es histórico, en la cara de ella. La ‘amiga’ le estaba clavando un voto”.

Lo cierto es que Petrona y Sandra no lograron una cercana relación desde que comenzó el reality. El estar atadas 24 horas no habría ayudado a mejorar el vínculo y la nominación de Petrona lo dejó en claro.

Leé también

Cristian U fulminó a Santiago del Moro y lo acusó de hacerle mucho mal a Gran Hermano

Cristian U le declaró la guerra a Santiago del Moro: “Es el que más mal le hace a Gran Hermano”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit