ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

El conductor de Pasó en América le pidió a su compañera que de detalles del día que estuvo con el cantante mexicano.

18 de diciembre 2024, 09:07hs
Video Placeholder
Pasó en América.
Seguinos en Google

La misma noche que Luis Miguel estaba dando el primero de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo, Sabrina Rojas reveló si estuvo en un hotel con el cantante mexicano.

El encargado de poner en escena la situación fue su compañero de Pasó en América, Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

“Queremos que cuentes la anécdota del telo con Luis Miguel”, dijo el conductor en vivo. Y a dúo con la locutora arengó: “¡Qué cuente la del telo!¡Qué cuente la del telo!”.

Con la picardía que la caracteriza, Sabrina tomó la palabra: “Empiezan a mezclar todo, el telo y Luis Miguel. Pero no, ¡ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel!”.

“¿Vos te pensás que si yo hubiera ido a un telo con Luis Miguel no lo hubiera contado en todo este tiempo? Hubiese salido gritándolo. ¡Olvidate!”, agregó Rojas, con humor.

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

SABRINA ROJAS CONTÓ LA VERDADERA ANÉCDOTA CON LUIS MIGUEL

“Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo. Entonces, me dijeron ‘¿querés bajar a saludarlo?’. Yo no era conocida”, relató la actriz y conductora.

Y continuó: “Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”.

Sin contener la risa, Sabrina Rojas finalizó el cuento: “Es la no anécdota con Luis Miguel. Ella, ¡siempre triunfando! Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran”.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit