ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

El conductor de Pasó en América le pidió a su compañera que de detalles del día que estuvo con el cantante mexicano.

18 de diciembre 2024, 09:07hs
Video Placeholder
Pasó en América.
Seguinos en Google

La misma noche que Luis Miguel estaba dando el primero de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo, Sabrina Rojas reveló si estuvo en un hotel con el cantante mexicano.

El encargado de poner en escena la situación fue su compañero de Pasó en América, Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

“Queremos que cuentes la anécdota del telo con Luis Miguel”, dijo el conductor en vivo. Y a dúo con la locutora arengó: “¡Qué cuente la del telo!¡Qué cuente la del telo!”.

Con la picardía que la caracteriza, Sabrina tomó la palabra: “Empiezan a mezclar todo, el telo y Luis Miguel. Pero no, ¡ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel!”.

“¿Vos te pensás que si yo hubiera ido a un telo con Luis Miguel no lo hubiera contado en todo este tiempo? Hubiese salido gritándolo. ¡Olvidate!”, agregó Rojas, con humor.

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

SABRINA ROJAS CONTÓ LA VERDADERA ANÉCDOTA CON LUIS MIGUEL

“Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo. Entonces, me dijeron ‘¿querés bajar a saludarlo?’. Yo no era conocida”, relató la actriz y conductora.

Y continuó: “Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”.

Sin contener la risa, Sabrina Rojas finalizó el cuento: “Es la no anécdota con Luis Miguel. Ella, ¡siempre triunfando! Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran”.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Sabrina RojasLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit