ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

El conductor de Pasó en América le pidió a su compañera que de detalles del día que estuvo con el cantante mexicano.

18 de diciembre 2024, 09:07hs
Video Placeholder
Pasó en América.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma noche que Luis Miguel estaba dando el primero de sus dos shows en el Campo Argentino de Polo, Sabrina Rojas reveló si estuvo en un hotel con el cantante mexicano.

El encargado de poner en escena la situación fue su compañero de Pasó en América, Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Leé también

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

“Queremos que cuentes la anécdota del telo con Luis Miguel”, dijo el conductor en vivo. Y a dúo con la locutora arengó: “¡Qué cuente la del telo!¡Qué cuente la del telo!”.

Con la picardía que la caracteriza, Sabrina tomó la palabra: “Empiezan a mezclar todo, el telo y Luis Miguel. Pero no, ¡ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel!”.

“¿Vos te pensás que si yo hubiera ido a un telo con Luis Miguel no lo hubiera contado en todo este tiempo? Hubiese salido gritándolo. ¡Olvidate!”, agregó Rojas, con humor.

Tartu mandó al frente a Sabrina Rojas con Luis Miguel: “Contá la anécdota del telo”

SABRINA ROJAS CONTÓ LA VERDADERA ANÉCDOTA CON LUIS MIGUEL

“Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo. Entonces, me dijeron ‘¿querés bajar a saludarlo?’. Yo no era conocida”, relató la actriz y conductora.

Y continuó: “Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”.

Sin contener la risa, Sabrina Rojas finalizó el cuento: “Es la no anécdota con Luis Miguel. Ella, ¡siempre triunfando! Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran”.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit