ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes son los nominados y cómo votaron los participantes

Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que este jueves deberán someterse a la decisión de Ulises, el líder semanal.

18 de diciembre 2024, 23:26hs
Seguinos en Google

Llegó el miércoles y con ello una nueva gala de nominaciones entre los 22 participantes que quedan en la casa de Gran Hermano tras la salida de Renato Rossini el último domingo, y Santiago del Moro reveló la placa previa a la decisión del líder, Ulises.

La gala contó con una particularidad y fue que Sandra y Petrona votaron juntas en la habitación del confesionario, dado que deben estar 24 horas “atadas” para poder recibir algunos víveres que necesitan para sobrevivir dada la mala administración de la comida.

En este sentido muchos participantes se confabularon contra Ulises con el fin de complicarle a más no poder la decisión de subir y bajar participantes de la placa, tras las polémicas que suscitaron sus predecesores.

Leé más:

Estalló el escándalo en Gran Hermano 2024: denuncian fraude en la prueba del líder semanal

QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES NOMINADOS DE GRAN HERMANO DE ESTE MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE

Hacia la mitad de la gala, Santiago del Moro presentó la “placa parcial” encabezada por los “fulminados” Brian, Santiago y Andrea. Entretanto, los que más nominaciones obtuvieron hasta ese momento fueron Luz, Sandra, Luciana, Carlos y Jenifer.

Cuando todos los participantes votaron, De Moro encargó el listado definitivo de nominados, que solo varió en la inclusión de Chiara y la salida de Carlos de la placa, con el consecuente peligro para todos ellos.

De esta manera, la placa final de la noche quedó con Brian, Santiago y Andrea, Luz, Chiara, Sandra, Luciana y Jenifer. Todos ellos, salvo los fulminados, deberán esperar la decisión de Ulises para ver quién evita ir a la gala de eliminación.

Leé más:

Gran Hermano: el video de Jenifer tocando íntimamente a Giuliano adelante de todos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanonominadosSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit