ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras ser acusado de padre ausente

El actor se transfiguró al escuchar que le preguntaron por los dardos de su exesposa, y fue contundente en su respuesta.

17 de diciembre 2024, 13:55hs
Video Placeholder
El actor habló con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La catarsis interminable de Sabrina Rojas la llevó a pegarle a Luciano Castro debajo del cinturó al cuestionarlo como padre de Fausto y Esperanza, y ahora el boxeador amateur reaccionó golpe de su exesposa.

“Mis hijos no tienen nada que ver, son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre, como responde, como tiene que ser”, aclaró el actor en víspera de Navidad y Año Nuevo.

“Siempre fue igual. Nunca cambió”, agregó con notable incomodidad.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Pamela David de Luciano Castro tras la fuerte crítica de Sabrina Rojas como padre

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

En ese punto, la periodista de Socios del Espectáculo fue a fondo al recordarle a Luciano que Sabrina lo había definido como una persona de doble cara, y padre ausente, y los nervios afloraron con gestos de fastidio.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LUCIANO CASTRO A SABRINA ROJAS

“Yo todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos lo hablo en privado, siempre. Sobre todo cuando son cosas importantes”, exclamó Castro luego de acomodarse el pelo y morderse los labios.

“Todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos lo hablo en privado”.

“Después cada uno dice lo que quiere y eso está muy bien”, remató.

Más sobre este tema

Video: A Luciano Castro y Griselda Siciliani les tiraron el tarot y les salió una contundente carta

Qué dijo el tarot sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: la contundente carta que les salió

Y en el momento en que la periodista indagó sobre si le molestaron las expresiones de la conductora de Pasó en América, se mantuvo firme: “Yo todas las cosas que tengo que hablar con las madres de mis hijos las hablo en privado. Sobre todo las cosas importantes. Después cada uno dice, hace lo que quiere”.

Luciano Castro habló con "Socios del espectáculo". (Foto: captura eltrece)
Luciano Castro habló con "Socios del espectáculo". (Foto: captura eltrece)

“El día que yo te puedo ya explayar, que yo tenga que explicar cómo soy como padre, es porque estoy en un problema”.

“El día que yo te puedo ya explayar, que yo tenga que explicar cómo soy como padre, es porque estoy en un problema”.

“Porque todo lo que tengo que hablar lo hablo en privado, no tengo que hablar más que nada de eso”, sentenció Luciano Castro contra Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit