ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Retutu de Cuestión de Peso lucha por su vida en terapia intensiva: “Oren por mí”

El hijo del exparticipante del programa contó muy preocupado cuál es el estado de salud de su padre tras una intervención quirúrgica de urgencia.

17 de diciembre 2024, 11:29hs
Video Placeholder
El Retutu pidió que oren por él para que pueda recuperarse pronto de su delicado estado de salud.
Seguinos en Google

Gastón Hernán Villagra, conocido como “El Retutu” de Cuestión de Peso, se sometió a una cirugía bariátrica y no salió como esperaba. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Fue su hijo quien compartió a través de su cuenta de Instagram una video de su padre internado y explicó qué complicaciones está atravesando el exparticipante del programa tras su intervención quirúrgica.

El posteo del hijo de El Retutu.
El posteo del hijo de El Retutu.

“Está internado en terapia intensiva. Pasó por una intervención quirúrgica bariátrica que ya tenía planeada, pero lamentablemente después de varios días presentó complicaciones como fiebre y dolor abdominal. Se le encontraron hematomas en la cavidad abdominal, así que se decidió por operarlo de vuelta y limpiarlo internamente”, contó el joven.

LA PALABRA DE EL RETUTU SOBRE SU DELICADO ESTADO DE SALUD

En el video que el hijo de El Retutu compartió en Instagram, se puede escuchar a su papá intentando contar el motivo por el cual debió ser nuevamente operado de urgencia.

“Quiero pedirles perdón a quienes me contrataron para diciembre, no voy a poder hacer los shows por lo que estoy mostrando, oren por mí porque estoy en terapia intensiva recuperándome de una recaída. Me operaron el lunes y tuve una descomposición, me tuvieron que volver a operar de urgencia y estoy acá...”, cerró, preocupado pero esperanzado.

El Retutu está internado en terapia intensiva.
El Retutu está internado en terapia intensiva.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Gastón VillegasRetutuCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit