ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Retutu de Cuestión de Peso lucha por su vida en terapia intensiva: “Oren por mí”

El hijo del exparticipante del programa contó muy preocupado cuál es el estado de salud de su padre tras una intervención quirúrgica de urgencia.

17 de diciembre 2024, 11:29hs
Video Placeholder
El Retutu pidió que oren por él para que pueda recuperarse pronto de su delicado estado de salud.
Seguinos en

Gastón Hernán Villagra, conocido como “El Retutu” de Cuestión de Peso, se sometió a una cirugía bariátrica y no salió como esperaba. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Fue su hijo quien compartió a través de su cuenta de Instagram una video de su padre internado y explicó qué complicaciones está atravesando el exparticipante del programa tras su intervención quirúrgica.

El posteo del hijo de El Retutu.
El posteo del hijo de El Retutu.

“Está internado en terapia intensiva. Pasó por una intervención quirúrgica bariátrica que ya tenía planeada, pero lamentablemente después de varios días presentó complicaciones como fiebre y dolor abdominal. Se le encontraron hematomas en la cavidad abdominal, así que se decidió por operarlo de vuelta y limpiarlo internamente”, contó el joven.

LA PALABRA DE EL RETUTU SOBRE SU DELICADO ESTADO DE SALUD

En el video que el hijo de El Retutu compartió en Instagram, se puede escuchar a su papá intentando contar el motivo por el cual debió ser nuevamente operado de urgencia.

“Quiero pedirles perdón a quienes me contrataron para diciembre, no voy a poder hacer los shows por lo que estoy mostrando, oren por mí porque estoy en terapia intensiva recuperándome de una recaída. Me operaron el lunes y tuve una descomposición, me tuvieron que volver a operar de urgencia y estoy acá...”, cerró, preocupado pero esperanzado.

El Retutu está internado en terapia intensiva.
El Retutu está internado en terapia intensiva.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón VillegasRetutuCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit