ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano conoció a Iliana y Coca en el cumpleaños de Marina Calabró: el video

Finalmente, el periodista de policiales conoció a la familia de su novia.

16 de diciembre 2024, 13:39hs
Video Placeholder
La panelista le presentó a su novio a su mamá y a su hermana.
Seguinos en Google

Marina Calabró y Ana Rosenfeld, buenas amigas, se juntaron para celebrar su cumpleaños a la par con familiares y amigos en las Torres Le Parc, donde vive la letrada de Wanda Nara. Y no faltó Rolando Barbano, el novio de la panelista.

Sin embargo, Marina tuvo doble festejo, ya que también celebró con su núcleo más íntimo; esa fue la oportunidad que estaba esperando para presentarles a su hermana, Iliana, y a su mamá, Coca, a su pareja.

Marina presentó a Rolando en su cumple.
Marina presentó a Rolando en su cumple.

Fue Maria Cecilia Lanuque quien compartió en Instagram las fotos que muestran a Marina soplando las velitas en la mesa familiar, muy cerquita de Barbano, que posó con su cuñada y con su suegra mientras lucía una enorme sonrisa en el rostro.

Marina presentó a Rolando en su cumple.
Marina presentó a Rolando en su cumple.

LA FOTO DE ROLANDO BARBANO CON COCA CALABRÓ

La foto que más llamó la atención y enterneció a los usuarios fue la que muestra a Rolando Barbano tomándole la mano a Coca Calabró mientras ambos se miraban sonrientes. ¡Hay buena onda!

Rolando y Coca.
Rolando y Coca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróCoca CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit